‘Hacer topless en una revista está bien, pero ‘Desafío’ es horario familiar”: Elizabeth Loaiza

Por Publimetro Colombia

La modelo caleña Elizabeth Loaiza, quien hizo parte del equipo de los Retadores en ‘Desafío África: El origen’, habló con PUBLIMETRO sobre su experiencia en este reality y sobre la comentada escena de topless en este programa.

¿Cómo fue su experiencia allá en África?

Fue una experiencia bonita. En cuanto haber conocido la cultura, y a aprender a valorar lo más pequeño de la vida. Yo valoré mi cama, mi comida. Igual sabíamos a qué íbamos, y sí aguantábamos hambre de verdad. La gente cree que nos dan comida, pero no. Llegamos, el camino era muy largo, llegamos a Dakar   y la reserva era a dos horas de la ciudad. Luego tuvimos que caminar para encontrar el desierto. Fue muy injusto que las celebridades llegaran directamente a Hotel Safari, los sobrevivientes a la   tribu y nosotros al desierto.

¿Qué fue lo que le dio más duro?

El calor, es de 50 grados. Y aguantar hambre. Yo como 7 veces al día, y no hacerlo es para enloquecerse.

¿Qué cree que le faltó en la competencia?

Nada. Yo ya quería irme. Yo veo que si uno da todo, y ve que el grupo no da pie con bola, pues nada. Y   ya nos dimos cuenta de que no era yo, ya que   rindieron menos. Yo mantenía la paz en el grupo. Pero todo acabó, y creo que todo tiene su tiempo perfecto. El solo hecho de haber ido al Desafío es increíble.

¿Se le dificultaron los retos físicos?

Yo siempre he sido muy arriesgada, no me era nada difícil. Me costaba un poco el equilibrio, pero siempre salía adelante. Le daba con todo.

Quienes son más duros en competencia, ¿hombres o mujeres?

La fuerza bruta de un hombre no se puede comparar con la de una mujer, pero la fuerza intelectual de una mujer no se puede comparar con la de un hombre.

¿Por qué cree que fue eliminada?

Porque vieron en el primer juicio que yo jugué totalmente diferente a como iba a jugar. Yo creo que cada quien juega como quiera, y me dijeron “¿Por qué eliminaste a Lina?”. Y quien lo hizo fue Jaime. En el segundo juego yo ya estaba muy aburrida, y eso se notaba. Me la pasé deprimida. Yo estuve feliz de irme de ahí, me causó mucha tranquilidad.

¿Qué fue lo que pasó con la escena del topless?

Cuando llegamos a bañarnos al Hotel Safari me metí a bañar con Lina y con Cindy. No queríamos mostrar nada, pero no sabíamos que nos estaban grabando. Nos dimos cuenta, y me tapé, y nunca volvió a pasar. Fue una toma que les duró para toda la semana. Para mostrarse en una revista está bien, pero esto es horario familiar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo