Gwyneth Paltrow: una amante de los cómics

Cine. No pasa desapercibida. Era la más odiada y recientemente una revista la nombró la mujer más bella del mundo. Habló con PUBLIMETRO sobre su papel en ‘Iron Man 3’

Por Publimetro Colombia

Después de tres cintas,  ¿ya es fan del cómic?

Hace unos años era una ignorante en ese tema, no sabía nada acerca de los cómics. Jamás pensé en protagonizar una película de superhéroes; estoy muy orgullosa de hacerlo y se ha convertido en mi principal trabajo durante los últimos seis años. Ahora soy una enamorada de las historietas.

¿Qué enseñanzas le deja ‘Iron Man’?

Ha sido una experiencia desafiante, diferente y muy interesante. A pesar de que hay mucha acción y emoción, lo importante es que hay mucho corazón bajo la cinta. Ahora mi personaje de Pepper es más aventurera y se vuelve como una heroína, que se animó a portar el traje de Iron Man.

Es una mujer disciplinada. ¿Tuvo que ejercitarse de otra manera?

Sí, soy una mujer muy disciplinada en el ejercicio y la alimentación, pero con este filme tuve que hacer un extra en el acondicionamiento físico, ya que realizo escenas de pelea, así que tuve que entrenar semanas antes para tener una excelente condición.

¿Cuál es el mensaje en esta tercera parte de ‘Iron Man’?

Desde la primera película se mostró a un Tony Stark (Robert Downey Jr.) como un héroe pero con mucho corazón, que lo hacía muy vulnerable. Viene con una especie de crisis, en la que intenta reconciliarse consigo mismo y muestra esa parte dolorosa del ser humano, que ante un deber deja de lado lo que siente su corazón.

Es activista, actriz y productora, ¿cómo es desconectarse para hacer el papel de mamá?

Mis dos hijos (Apple, ocho años, y Moisés, siete) son el motor de mi vida, me han enseñado muchas cosas, pero cuando llego a casa soy una mamá de tiempo completo, que viste pantalones de mezclilla, camiseta y que disfruta cada momento con su familia.

¿Le molesta que la nombren la más odiada?

He aprendido que el ser una figura pública te convierte en el blanco de muchos señalamientos. Que si hago a mis hijos infelices por alejarlos de la comida de plástico, que no doy entrevistas, que si aconsejo de más a mi esposo (Chris Martin); yo creo en la vida, la naturaleza y he logrado una armonía en lo espiritual y laboral; eso es lo importante.

Gabriela Acosta / Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo