No deje que sus hijos se aburran con usted, ni usted con ellos

Usted tiene a sus hijos en la casa y no sabe muy bien qué hacer con ellos. Los quiere tener al lado, pero son tan enérgicos que físicamente no puede prestarles toda la atención que requieren. Por eso, aquí hay algunas actividades para ellos que tal vez les llamen la atención. Si no lo hacen es porque usted no supo vendérselas bien.

Por Publimetro Colombia

Yoga
Para calmar a sus niños

Sí, no suena muy atractivo pero es una actividad que de verdad puede ayudar a que sus hijos adquieran mayor poder de concentración y ayude con su motricidad.

Los cursos que se realizan no solo incluyen posiciones y ejercicios de respiración, los niños también disfrutan de musicoterapia a la vez que realizan varias actividades en forma de juego que incentivan la creatividad sin que sean muy conscientes de ello.

Prana Yoga. Carrera 6 n.º 117-50 piso 2. Tel: 6296209.
Happy Bogotá. Calle 142 n.º 18-20. Tel: 5261894.

Granjas
Deje que sus hijos se embarren

Una de las pesadillas recurrentes de los papás es que su niño llegue embarrado de pies a cabeza y que la ropa no quede para lavar, sino para botar. Sin embargo, no hay nada más satisfactorio para los más pequeños que correr por donde ellos quieran.

Así que póngales las botas Machita, una muda de ropa vieja y llévelos a que hagan lo que quieran en el campo y que tengan encuentros cercanos con algunos animales.

Panaca, km 4 vía Briceño- Zipaquirá. Tel: 8821960.
Parque Agroecológico Macanú. Autopista Norte km 41 vía a Tunja. Tel: 8568142.

Pizza
Las combinaciones raras de los niños

Uno de los planes más divertidos para los niños es jugar con plastilina, y amasar una pizza es una de las cosas más parecidas a eso. Además tiene una ventaja: pueden desechar las pizzas tradicionales y crear unas propias con ingredientes impensables para un adulto, pero exitosas para un niño.
Varias pizzerías permiten que los más pequeños cocinen su propia comida, amasen su pizza y se atrevan a comerla.

Jeno’s Pizza. Calle 120A n.º 6-25. Tel: 8821960.
Archie’s Pizza. Calle 82 n.º 13-07. Tel: 6109162 .

Cómic
Con talento para dibujar

Los niños pueden crear historias y personajes muy fácilmente. Solo hay que recordar esa edad en la que los niños inventan unos chistes eternos, se enredan en la mitad, pero terminan inventando todo un cuento, todo un mundo nuevo.
Si su hijo es de esos y además, tiene un gusto especial por el dibujo, sígale la corriente y anímelo a inscribirse en cursos de cómic o caricatura. Sí, hay lugares para eso.

Escuelas de arte talentos. Calle 134A n.º 17-91. 2581317.

Sushi
Los niños también son sofisticados

No lo vea como algo esnob, más bien véalo como algo que le puede servir a usted. Si a sus hijos le gusta la cocina, llévelos a otros cursos además de los que enseñan a hacer postres. Puede ser interesante para un niño aprender comida de otras culturas, así conoce un poco más de historia.
Además si un día que a usted le dé pereza cocinar, sus hijos pueden hacer un sushi para usted.

Politécnico Internacional. Calle 73 n.º 10-45. 3130013.

Origami
Adorne su casa con el arte de sus hijos

Es peligroso prometerles a los niños que los objetos que hagan en sus clases servirán de adornos para la sala de la casa. Es peligroso porque tal vez no les queden tan bien y tenga que convivir con ellos un tiempo. Ningún adulto puede olvidar ese cuadro que hizo a los ocho años y que duró décadas en una pared porque su mamá se negó a quitarlo.
Pero si a su hijo le gusta hacer figuritas y doblar los recibos del parqueadero, llévelos a clase de origami.
Escuela Bushido-Zen. Carrera 7B n.º 146-90. 6256522.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo