Adiós a las clásicas piñatas: lo último en fiestas para niños

Por Publimetro Colombia

1. El mundo de los centros comerciales ¿Hay algo más emocionante para los niños que disfrutar ilimitadamente de las ‘maquinitas’ de los centros comerciales? Ahora, además de rogarles a los papás para que los lleven un fin de semana, podrán festejar su cumpleaños allí.

Los lugares de diversiones de los centros comerciales cuentan con espacio diseñado exclusivamente para reunir a los invitados y al cumpleañero, con la decoración que el homenajeado quiera (princesas, balones, carros) y partir el pastel y comer el refrigerio.

Gran Estación cuenta con un espacio para show de magia llamado Kandú. Después, se les entrega un brazalete para que los niños puedan jugar en todas las atracciones del lugar.

Los precios dependen del plan y la cantidad de niños, pero oscilan entre $180.000 y $250.000

2. Diversión fuera de lo común

Si lo que quiere es que sus hijos celebren un cumpleaños como nunca lo han hecho, hay otras opciones poco comunes.

Hay un sueño recurrente de los niños: ser veterinarios. Para estos pequeños doctores de animalitos hay un plan especial de cumpleaños, de paseo a la granja. Invitados y homenajeado podrán alimentar animalitos como conejos, cabras, gallinas y pollitos. También podrán pasear en caballos y ordeñar vacas. Dentro de la granja hay espacio para partir el pastel y cantar el sagrado happy birthday. La granja Mako, ubicada en la vía Bogotá-Tenjo, es una opción y para información puede comunicarse al 2958228.

Otro plan puede ser el paintball o lasershot, donde podrán empuñar armas pero de láser y también comer pastel. El número es 6709737.

3. Tarde de spa para niñas

Por dos horas y media, la cumpleañera y sus amiguitas recibirán un tratamiento de primera clase: jacuzzi, chocolaterapia, mascarillas y desfiles con karaoke para hacerlas sentir como reinas. En la invitación se les pide a las niñas que lleven un traje de gala y un vestido de baño para pasar la mejor de las tardes. Como en cualquier spa, las pequeñas reciben tratamientos con mascarillas verdes y el infaltable pepino en los ojos. Después, pasan a la peluquería, donde las peinan y las maquillan para quedar como todas unas princesas.

Los paquetes en los spa para niñas oscilan entre $50.000 y $90.000 de acuerdo al plan. En Bogotá hay dos lugares: Martina Pepina. Calle 127 n.º 7-73, Bogotá. Teléfono: 619-1629. Princess and Stars. Carrera 20 n.º 140-50, Bogotá. Teléfono: 258-7407.

4. Lo que más les gusta hacer

 Aunque algunos de estos planes son para niños, las niñas también pueden hacen parte de un clásico ‘chico’ al estilo fútbol cinco. Normalmente, este era un plan para un combo de amigos ‘desparchados’ un domingo en la tarde. Ahora, es el plan perfecto para celebrar el cumpleaños. En toda Bogotá se pueden encontrar estas canchas y los planes para homenajeados varían según el tiempo y el lugar. Los invitados pueden disfrutar de una tarde de fútbol, armando los equipos ideales y luego hay un espacio para que puedan partir el pastel y destapar los regalos. El precio depende del lugar pero puede variar entre los $90.000 y $120.000 la hora.

5. Celebración como todo un chef

Al mejor estilo culinario, los cumpleañeros pueden encargarse de preparar la cena que compartirán con sus amigos. Archie’s es uno de los restaurantes pioneros en las celebraciones para niños. Hay diferentes planes que incluyen el show del chef, recreación dirigida, miniteca, obsequios y ponqué. Los precios van de acuerdo con el plan pero van desde los $270.000 hasta $1.200.000.

Otros restaurantes como McDonald’s, Jeno’s Pizza, entre otros, que también ofrecen diferentes formas de celebrar el cumpleaños de los pequeños acompañados de buena comida, música y diversión.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo