vidaconestilo

Pheed le roba el liderato a Facebook y a Twitter

Redes sociales. Esta nueva web con bajo perfil ha ido ganándose el corazón de los usuarios de Apple. En este momento ocupa el primer lugar en descargas. ¿Cuál es su atractivo?

Pheed encabeza la lista de la categoría de redes sociales en el App Store, además está calificada con cuatro estrellas y media. Al parecer, quienes la han popularizado son los adolescentes, que dicen en sus cuentas de Instagram y Twitter que Pheed es la red social en la que hay que estar.

Puede tratarse de una simple moda, pero lo cierto es que esta nueva web es fácil de usar. Lo primero que hay que entender es que es como una mezcla entre las redes sociales más populares: Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.

Su creador, O.D. Kobo, de hecho dice que fue inspirado en todas estas páginas, pero que además su intención es que los usuarios se expresen utilizando todas las herramientas que quieran: texto, video, fotos, audio y transmisión en vivo.

Recomendados

Y es que a Pheed se puede acceder por medio de Facebook o de Twitter e invitar a sus amigos a que se unan. Se crea un perfil, se escogen varios canales para seguir, se invitan a conocidos en las otras redes sociales y listo, ya se puede comenzar a publicar lo que quiera.

Así las cosas, parece que esta es una de las redes sociales a las que hay que seguirles la pista en este 2013, así como en 2012 lo fue Pinterest.

Por ahora, puede descargarla desde el App Store de manera gratuita y comenzar a tantear el terreno a ver si abandona Twitter o Facebook para aficionarse a Pheed.


Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos