Los trabajos curiosos de los Premios Óscar

Por Publimetro Colombia

Este fin de semana el mundo se fijará en un solo evento, los premios más importantes en la meca del cine, así es, hablamos de los premios Óscar.

Fuera de este panorama de espectador ¿usted alguna vez ha pensado en todas las personas que trabajan detrás de la producción?

Aquí tenemos la lista de los trabajos más curiosos de los premios Óscar:

1. Los que ponen la alfombra roja

La alfombra roja tiene 150 metros de largo por 10 metros de ancho y está adornada por más de 70 mil flores.

Para lograr acomodar semejante alfombra se necesitan 25 personas. Se llevan aproximadamente 2 días en colocarla, cuidando cada detalle y se deshecha cada dos años.

2. Acomodador de estrellas

En esta área se dedican a sentar a los nominados al Óscar lo más cerca posible de las orillas y del escenario, los que luchan por el mismo premio no pueden estar cercanos. Como dato curioso también separan a las estrellas peleadas o que están separadas por una relación amorosa.

Este puesto de “acomodador” le pertenecía al suizo Otto Spoerri, él era la eminencia, el decidía donde acomodar a las estrellas, tras 22 años de trabajo dejó su puesto, que ahora pertenece a Kimberly Roush.

3. Cuenta votos

Sólo existen dos personas que conocen los resultados antes de que se anuncien a los ganadores, este par se encarga de contar voto por voto y hacer la entrega de la votación el día en que se realiza el evento, ellos son Rick Rosas y Brad Oltmanns.

4. Guionistas

Hay un equipo especializado en escribir lo que los presentadores van a decir durante el evento, estos guionistas se encargan de hacer guiones divertidos y entretenidos para la entrega de los premios.

5.Relleno

¿Te imaginas cómo se vería el Teatro Kodak con sillas vacías en la entrega de premios? Pues aunque no lo creas, contratan gente para ocupar lugares mientras las estrellas se levantan al baño o se van a hablar por celular. Estos rellenos ganan muy bien este día sólo por sentarse en los asientos.

6. Falsas estrellas

Contratan gente que doble a las estrellas para tener todo listo en el momento en que las verdaderas luminarias lleguen.

Lo que hacen, es sentarse en los lugares y simular que dan un discurso, así logran que todo quede listo antes de iniciar transmisiones.

PUBLIMETRO MÉXICO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo