vidaconestilo

Diseño colombiano presente en la Semana de la Moda de Barcelona

La marca A NEW CROSS es invitada de honor en el cierre de la pasarela MODAFAD

El día de hoy,  A NEW CROSS,  una de las marcas más importantes del Círculo de la Moda de Bogotá 2013,presentará su pasarela de cierre en la pasarela MODAFAD «Indoor Moritz» de la Semana de la Moda de Barcelona. Esta es  una de las más importantes del mundo, y  se caracteriza por la proyección internacional de nuevos talentos del diseño.

A NEW CROSS es una marca colombiana que desde 2010 se ha caracterizado   por su contenido conceptual y por su toque oscuro de vanguardia.  Creada por Nicolás Rivero, esta se ha caracterizado por la exclusividad y por el trabajo artesanal, que dista, eso sí, del concepto de artesanía tradicional: La vanguardia se ve en la presentación de cada coleccción, que se acompaña de videos e instalaciones, entre otras producciones artísticas  complementarias a  la propuesta.

Gracias a eso, la marca ha merecido varias reseñas y premios internacionales como el primer puesto al representar a Colombia en la III Bienal Iberoamericana de Diseño (BID). Igualmente, la marca ha tenido presencia en importantes ferias de moda como  Workroom en Las Vegas y S Ha estado en Ferias como WORKROOM en Las Vegas y STEALTHPROJEKT en París.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos