Así es el proceso de fabricación de las jirafas para cerveza

Por Diego Hernán Pérez

Si hace unos 15 años usted iba a un bar y pedía una cerveza en jirafa muy seguramente lo tratarían de ‘loco’ y lo mandarían al África a montarse en uno de esos animales para disfrutar su cerveza bien fría.

Sin embargo, de no haber sido por el ingenio y la curiosidad de Roberto Vargas, el dueño de WWW.JIRAFASPARACERVEZA.COM, una fábrica ubicada en el centro de Bogotá, pedir una jirafa de cerveza hoy es una realidad.

Estos envases que evitan la ida y venida de los meseros cargados de botellas de cerveza en los bares o pubs, son una “creación bendita para los cerveceros, porque la gente empezó a consumir más cerveza”, atina Vargas, pionero en este negocio en el país.

En estos diez años, Roberto Vargas y su empresa han producido cerca de 30.000 jirafas, las cuales tienen una capacidad de diez litros. Sus pedidos han llegado a ser repartidos en diferentes ciudades de Europa.

Si usted desea tener su propia jirafa puede encargar la suya para que se la hagan personalizada, con luces y con un compartimiento para el hielo y que la bebida de cebada o malta se conserve fría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo