vidaconestilo

5 películas que fueron una broma en este 2012

Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros.Jack y JillFuria de Titanes 2Espejito, espejitoBatalla Naval

Tan malas resultaron, que todavía hay cuestionamientos de cómo pudieron ver la luz y hacer gastar la boleta de miles de espectadores. PUBLIMETRO seleccionó las cinco peores películas del año

Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros.

Nadie se imagina al bonachón y legendario Presidente americano en este plan. Menos mal que en 2013 llega Daniel Day-Lewis a reivindicar esta maltrechísima figura histórica.

Jack y Jill

Es fácil pensar que está en este top 5 por que es de Adam Sandler, pero el comediante ha hecho trabajos más decentes (dentro de lo que cabe) a lo largo de su carrera. Al Pacino necesitaba agregar ceros a su cuenta bancaria al participar en esta película.

Recomendados

Furia de Titanes 2

Bueno, a excepción del grandote de lava, la película no es tan… mala. Pero ver reunidos a los que alguna vez brillaron en La Lista de Schindler, a Liam Neeson y Ralph Fiennes en sus peores caracterizaciones de dioses griegos, mas una pobre justificación  de cómo la historia original de Perseo y Andrómeda terminó distorsionada, colocan a esta película en el top 5.

Espejito, espejito

¿Es en serio? Luego de ver a Kirsten Stewart y a Thor, perdón, Chris Hemsworth luchar mano a mano contra la fabulosa  Charlize Theron por el poder del Reino, nos encontramos a Julia Roberts como la madrastra, evadiendo responsabilidades fiscales por la más absurda razón que encontraron los guionistas: Para comprar maquillaje. Deje así…

Batalla Naval

No, Rihanna. No eres actriz. Y si, puede que Alexander Skarsgard si actúe, pero ni su sexy tipo salva a esta película condenada a ser pasada un domingo por la tarde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos