vidaconestilo

¿Sí sabe cuánto gana su pareja?

Estudio. Más que ser infiel con alguien más, a muchos les duele que su pareja les mienta sobre sus ingresos reales

¿Alguna vez ha dudado de los verdaderos ingresos de su pareja? ¿Está completamente seguro que lo que le dice ganar es la cifra neta? Un estudio de The National Endowment for Financial Education, en Estados Unidos, reveló que el 80% de las personas le mienten a su pareja en cuestiones financieras.

Según este estudio, seis de cada diez personas no son honestas con respecto a lo que ganan frente a sus cónyuges.

La infidelidad financiera, que a veces puede ser más desastrosa que los típicos ‘cachos’, se manifiesta no solo desde mentir en cuanto a los ingresos reales de su salario, sino también sobre el verdadero precio de algo que se compró o de historias crediticias paralelas.

Recomendados

Como en cualquier negocio o transacción económica, las finanzas en pareja deben ser transparentes para evitar que el amor entre realmente en  quiebra.

Las tendencias a endeudarse o la fascinación por los productos de altos precios son cosas de las que su pareja debe  enterarse a la hora de construir una relación.

¿Por qué existe la infidelidad financiera? La razón a la que muchos psicólogos apelan es a la tendencia de las personas a mantener privados sus gastos por temor a ser juzgados por la pareja.

Cuando se trata de formar un hogar la sinceridad es fundamental porque los gastos serán compartidos y si se guarda unos pesitos que se llegaran a necesitar, podría ocasionarle problemas a lo largo del matrimonio.

No se preocupe entonces por el labial en la camisa o la llamada de su ex, piense en ser sincero sobre cuánto gana y cuánto gasta.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos