‘Call me maybe’ la hizo famosa y ahora sus besos

Estilo. Carly Rae Jepsen está lanzando su álbum ‘Kiss’ y entre concierto y concierto dice que sabe dar un beso sin que se le mueva un pelo

Por Publimetro Colombia

Esta canadiense de 27 años se hizo famosa por su canción ‘Call me maybe’, una de las más oídas en este año que está a punto de acabar, se quitó el maquillaje y habló con METRO INTERNACIONAL sobre su estilo, las marcas de cosméticos que usa y su pequeño enamoramiento de Ryan Gosling.
Durante la promoción de su nuevo álbum ‘Kiss’, se le preguntó a Jepsen acerca del ritual que puede suponer maquillarse y, por supuesto, en el arte de dar besos, en el que ya debe ser toda una experta.

¿Le gusta maquillarse?

Para un evento de prensa necesito una hora para echarme algún tipo de maquillaje y para peinarme. Pero si fuera por mí, lo haría en tan solo diez minutos. El tiempo en que me demoro en arreglarme, en mis días libres, se ha hecho más corto con el tiempo. Me encanta maquillarme para un evento tipo ‘alfombra roja’, pero también me encanta estar sin maquillaje, que me acepten como soy. Ahora si tengo que salir con mis amigos hay tres cosas que siempre uso: delineador MAC, pestañina Armani y la base Giorgio Armani Maestro Fusion.

¿Sobre besar?

No he tenido una experiencia desastrosa. Siempre he tenido buenas experiencias. Creo que el besar está relacionado con cómo se sienta uno con la persona. Si no se tiene química, puede ser una experiencia más, sin significado. Pero si hay atracción puede ser un momento realmente mágico. No sé si beso bien, espero que sí. De eso también depende mucho si el maquillaje perdura o no. Además debe tener en cuenta el maquillaje que lleva.

¿Qué labial usa?

Uso MAC. Estoy obsesionada con este colorete. Es como anaranjado con rojo, pero es la perfecta combinación. Es la opción perfecta si se tiene que estar listo y maquillado realmente rápido y no se tiene nada a la mano para echarse en los labios.

¿Qué piensa de Ryan Gosling?

Siempre he sentido algo por Ryan Gosling y creo que no soy la única. No es solo de una película, siempre me ha gustado. Es su personalidad, no lo conozco, pero los personajes que interpreta me parecen encantadores.

Romina McGuinness

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo