vidaconestilo

La difícil tarea de elegir un regalo para su pareja…

Búsqueda. No se sorprenda si un regalo que usted adora su pareja lo odia. Aquí le damos algunos consejos antes de que decida salir de compras

¿Ha recibido alguna vez un regalo que odia? Recibirlo, odiarlo y aun así tener que usarlo para no romper el corazón de su pareja no tiene que ser una tradición de cada Navidad. Aunque no es fácil atinar con el gusto de otra persona, hemos decidido darle algunos tips para que usted no tenga que volver a sufrir por los obsequios de Navidad.

Por ese motivo hicimos una encuesta a la PUBLIMETRO y con ello contribuir con algo a nuestros lectores en la dura tarea de encontrar el regalo ideal para su novio (a) o esposo (a). Si su pareja está entre los 23 y los 40 años, esta lista le será de mucha ayuda. Deléitese.

Top 5
¿Qué regalarles a ellas?

Le preguntamos a una docenas de mujeres qué les gustaría recibir esta Navidad. Antes de leer las respuestas, tenga en cuenta que la premisa era “su pareja la ama y es generosa con usted”. Esto fue lo que nos dijeron.

1Un viaje exótico
: no importa el destino, lo importante es que a usted no se le pase ni un detalle. Recuerde que a ellas les encantan las cenas románticas, las flores inesperadas sobre la cama, una nota de amor en el espejo. Prepárelo todo.

Recomendados


2 Obsesiones:
revise los asuntos en los que está obsesionada y regálele algo que tenga que ver con eso. Por ejemplo: patinar, escalar, pintar.

3 Arrunche: a las mujeres les encantan los cariños y el plan de ver películas juntos lo encuentran adorable. Si no tiene para darle un plasma de última generación, puede conseguirle una selección de películas de las que más le gusten (rosa, europeas, de terror) y regalársela con una nota que diga “quiero que las veamos juntos”. La matará con eso.


4Ropa
: la opinión está dividida con respecto a la ropa. Muchas prefieren que no les regalen vestidos porque sus gustos son muy diferentes, mientras otras aceptan que recibirían ropa solo si las llevan a comprarla. Su misión es averiguar de cuál tipo es su novia o esposa.


5 Bolso
: una cartera de alta gama siempre será bien recibida. Solo verifique que su novia no sea activista proanimales y odie usar cuero. En ese caso es mejor una mochila.


NO LO HAGA:
todas las mujeres encuestadas coincidieron en asegurar que lo que no quieren recibir de Navidad es una propuesta de matrimonio. Si quiere casarse con ella, pídaselo en otro momento.


Top 6
¿Y a ellos?

Los hombres son mucho más tranquilos que las mujeres a la hora de recibir regalos. Sin embargo, también nos dijeron cuáles son sus peticiones a ‘novia Noel’.

1Música:
una caja de colección de música de su artista favorito es una excelente opción. Si no tiene un artista favorito definido, algún clásico como Pink Floyd, Los Beatles o U2 es ideal.

2 Luna: un pedazo de roca lunar o alguna excentricidad de este tipo (comprado por internet) lo hará muy feliz. Si es aficionado a las sagas, busque algún elemento exclusivo de una de ellas y vuélvalo loco.

3 Accesorio: si está feliz con su iPod o iPhone nuevo, regálele algún accesorio para él. Un Bose para que pueda escuchar a todo volumen su música favorita va a ser infinitamente agradecido.

4Sorpresa: una sorpresa que la haga ser recordada como la pareja más fantástica que ha tenido en su vida fue otra de las recomendaciones que nos hicieron. Llevarle unos mariachis, cantarle usted misma una serenata o hacerle un show privado de striptease o pole dance lo dejarán positivamente asombrado.

5 Deportes: si está pasado de peso o de energía, regálele una bicicleta de montaña o accesorios de su deporte favorito. Pueden ser muy costosos, pero anímese al imaginar la cara de felicidad del chico cuando los reciba.

6Viaje: ellos también prefieren viajar. Programe un viaje a un lugar donde puedan hacer cosas que él disfrute (ver algún clásico deportivo, practicar deportes extremos) y páguelo usted todo. Recuerde que es su regalo para él.

Katherine Loaiza
@misialoaiza
katherine.loaiza@publimetro.co

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos