¿Cómo se detecta a un infiel con solo olerlo?

Perfumes. ¿Sabía que hay unos aromas característicos de quienes tienden a tener aventuras? Conozca de quiénes no puede fiarse

Por Publimetro Colombia

Tal vez, inconscientemente, hay perfumes que detesta porque algo le ocurrió con ellos y su olor le recuerda malas épocas. O, simplemente, ha tenido decepciones amorosas, historias de ‘cachos’ y quien lo ha hecho sufrir usa el mismo perfume. Bueno, un estudio puede darle la razón a su intuición.

Según un sondeo hecho a 5630 colombianos por Ashleymadison.com, el servicio de aventuras número uno en el mundo, el 28,4% de las mujeres aseguró que se inclinan por J’adore, de Dior, cuando tienen alguna cita clandestina. Y es que los aromas entre clásicos y los sensuales, frescos y florales tienen una gran aceptación entre las mujeres infieles.

El segundo lugar, con el 22,5%, lo ocupa Light & Blue; el tercero, Chanel N.º 5 con 19,1%; el cuarto, Be delicious, de Donna Karan, con el 13,7%, y el quinto, Amor Amor, de Cacharel, con el 10,9%.

Por otro lado, los hombres infieles tienden a usar Million, de Paco Rabane, con el 30,1% de los votos; Le Male, de Jean Paul Gaultier, con el 24,7%; Acqua de Gio, de Giorgio Armani, con el 22%; 212 Men, de Carolina Herrera, con el 10,9%, y Allure, de Chanel, con 8,5%.

De acuerdo con Juan Esteban Gómez, director general de AshleyMadison.com Colombia: “Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como parte de su fórmula secreta para atraer al sexo opuesto”.

Así las cosas, si no quiere delatarse solo piense en no usar ninguno de estos perfumes y si no es infiel, piense si tiene tendencia a serlo.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo