Medellín se alista para recibir a Madonna

Concierto. Todos los detalles de lo que será el show de la ‘Reina del pop’ se encuentran ultimados. Aquí algunas recomendaciones para los miles de asistentes

Por Publimetro Colombia

Medellín esta lista para ser la sede de uno de los eventos más importantes de la música y entretenimiento en Colombia, el concierto de Madonna, la ‘Reina del pop’, el cual según sus organizadores será un espectáculo de gran magnitud, nunca antes visto en nuestro país.

Si usted no estaba seguro y por fin se decidió por ir a ver este show, aún hay boletas disponibles para todas las localidades del concierto del jueves 29 de noviembre y las podrá encontrar en todos los puntos físicos y virtuales de Tu Boleta.

Como ya es sabido en este tipo de espectáculos, debido a los diferentes cierres hechos en los alrededores del estadio se recomienda no llevar carro. Para esto habrá medios de transporte alternativos: 25 buses serán habilitados el día 28 y 29 de noviembre, que estarán ubicados en cuatro puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de facilitar la llegada de los asistentes a las diferentes estaciones del metro: Mall Interplaza, Parque del Poblado, San Fernando Plaza y Portón Medellín. Estos buses serán gratuitos y la forma de acceder a ellos será presentando la boleta del concierto. Los horarios en los que estarán disponibles son de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

Para los que lo prefieran, por su cercanía al Atanasio Girardot el metro tendrá una tarjeta cívica conmemorativa durante esos dos días con un trayecto de ida y regreso que costará 3200 pesos, además de horario extendido en varias estaciones.

Por último, si usted viaja desde otra ciudad, no olvide reservar su hotel, hostal, o en últimas pedirle posada a un amigo o familiar con anticipación. Dejar cubierto cada detalle de su paseo y así disfrutar tranquilo de este imperdible concierto.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo