No deje que se le note la edad: disfrácese

Halloween. Si es de los que les llegó el 31 de octubre y no saben qué disfraz ponerse ni a dónde ir, conozca qué opciones tiene para que esta fecha no pase desapercibida

Por Publimetro Colombia

Se terminó octubre, llegó Halloween y en varias partes de la ciudad, como en la plaza de Usaquén, ya están poniendo los adornos de Navidad. Ahora sí se acabó el año, pero antes de que toda esa felicidad roja, blanca y verde invada la ciudad, de que los villancicos sean la pesadilla de todos, llega Halloween.

A muchos les da pereza disfrazarse porque lo que hacen nunca les queda bien. Tienen una idea en la cabeza, les parece la cosa más original, pero terminan disfrazándose con lo que tienen a la mano y siendo la burla de todos. Otros, en cambio, preparan su disfraz desde el 31 de octubre del año pasado y han trabajado los últimos meses por ser los mejores. Sin embargo, es posible que haya preparado su personaje, esté listo con maquillaje, vestido y no saber qué hacer. Para ellos está esta pequeña guía de lo que puede hacer esta noche en la capital.

La primera fiesta de disfraces glow in the dark en la 82; la fiesta ‘club de los 27’, en el Castillo Marroquín; para los más pequeños, la tradicional quema de la bruja en Unicentro y una pequeña celebración en El Retiro. Así que disfrácese y anímese.

1. Los rockeros del ‘club de los 27’ reviven
 Hoy en el Castillo Marroquín, Miller se toma de nuevo el Halloween con su fiesta Shine in The Dark. En esta versión resucitará a las leyendas del ‘Club de los 27’, además de contar con artistas internacionales invitados, cargados de rock y música electrónica.

2. Aliste sus pasos para brillar en la oscuridad
La idea es que mañana se disfrace y se maquille con colores fluorescentes porque esta noche bailará bajo luces negras. Y es que es algo nunca antes visto en Colombia. Una carpa auditorio con capacidad para 2000 personas estará instalada en el corazón de la Zona T. Boletas en Tuboleta.com.

3. ¿Se ha imaginado una fiesta en Ciudad Gótica?
Para cerrar el mes, El Sitio organiza una buena fiesta de Halloween, esta vez ambientada en Ciudad Gótica. Las boletas en preventa tienen un costo de $40.000 y $50.000 el mismo día en taquilla.

Anímese que habrá premios al mejor disfraz, hombre y mujer, pareja y comparsa. Como siempre, la tarima contará con la presencia de Moris y los de El Sitio.

Los más pequeños también tienen derecho a pasarla rico. Llévelos a que se diviertan
Hoy, para celebrar el llamado Día de los Niños, los protagonistas de la película ‘Hotel Transylvania’ llegarán al centro comercial Unicentro para que todos los niños puedan tomarse fotos con ellos.

Adicionalmente, habrá una estación decorada con personajes de Disney para que grandes y niños se tomen fotos y se lleven un recuerdo inolvidable. Además, todo el fin de semana habrá sorpresas.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo