vidaconestilo

METRO abre sus páginas en Puerto Rico

Hoy, 25 de octubre de 2012, es un día histórico en los medios de comunicación de Puerto Rico: Metro, el periódico más grande del mundo, llega a las calles de la isla.

¿Quiénes somos? Con 17 años de experiencia en 151 ciudades del mundo, Metro es el creador del concepto de los “periódicos gratuitos”. Hoy, gracias a esta fórmula exitosa que ha sido probada y aceptada por más de 18 millones de lectores en todo el mundo en ciudades tan diversas como Roma, Nueva York, San Petersburgo, Hong Kong, Río de Janeiro y ahora… San Juan, Puerto Rico.

Con 115.000 ejemplares de lunes a viernes, Metro será distribuido en las principales calles y avenidas, puntos estratégicos e intersecciones en donde transitan nuestros lectores: jóvenes urbanos, activos, dinámicos, exigentes y amantes de un estilo de vida metropolitano y vanguardista. Gente educada, que consume y que busca lo mejor de su ciudad y que ha encontrado en Metro una ventana para mostrarse a su ciudad y al mundo entero. Nuestra experiencia global a lo largo de los años nos ha permitido sumergirnos en el mundo de los metropolitanos, conocerlos y entenderlos mejor.

Recomendados

¿Qué pueden encontrar en Metro? Nuestra promesa radica en nunca perder la “sorpresa”; innovar día a día no solo con un contenido preciso, objetivo y original, sino también brindar la mejor información y de la más alta calidad editorial de Puerto Rico y el mundo entero.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos