Los columpios con cascadas incluidas

Por Publimetro Colombia

Este columpio, se llama Waterfall Swing y fue creado por los neoyorquinos Mike O’Toole, Andrew Ratcliff, Ian Charnas y Andrew Witte.

Se trata de un columpio inteligente de agua donde las personas se pueden columpiar sin mojarse. Este innovador artefacto se presentó el año pasado en una de las ferias más importantes de innovaciones en Nueva York. Sin embargo, a pesar de que el video ya se había subido a la red hace tiempo es hasta ahora que se convirtió en una sensación con más de un millón de visitas.

Funciona con unos sensores montados en la estructura que detectan el ángulo y la velocidad de cada oscilación y esa información se envía a un equipo informático que predice el movimiento. Así, se forma un agujero en la pared de agua que le permitirá al usuario pasar sin mojarse creando una agradable sensación de vuelo.

Además, el agua que utiliza se recoge en una pequeña piscina en el suelo y se bombea hasta un tubo grande, que retroalimenta a las válvulas constantemente.

Sus creadores todavía tienen que perfeccionarlo ya que el columpio sólo puede utilizarse en días tranquilos ya que el sistema no registra aún la dirección del tiempo y la intensidad. Aún así, sigue siendo un pasatiempo interesante.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo