Los Amigos Invisibles ‘aparecen’ en la redacción

Tuitcam. Su afición por ‘Nubeluz’, sus pocas ganas de hablar de política y su habilidad para la fiesta fueron algunos de los temas que trataron Los Amigos Invisibles

Por Publimetro Colombia

Los reyes de la gozadera por excelencia estuvieron en PUBLIMETRO. Los Amigos Invisibles visitaron la redacción del diario y contestaron las preguntas de sus seguidores a través de una tuitcam.

Los venezolanos se encuentran promocionando su concierto documental ‘La casa del ritmo: a film about Los Amigos Invisibles’ y, de paso por Bogotá, tocaron en La Puerta Grande.

Julio Briceño ‘Chulius’ (voz), José Luis Pardo ‘Cheo’ (guitarra), José Rafael Torres ‘Catire’ (bajo) y Juan Manuel Roura ‘Mamulo’ (batería), nos hicieron la vida muy fácil: hablar con Los Amigos Invisibles, de cualquier tema, es reírse sin parar. Y así, esta bien pudo haber sido la tuitcam más fácil de moderar.

Confesaron que el secreto detrás de su larga trayectoria: “Hemos aguantado muchos años porque no hemos tenido sexo entre nosotros”. Luego dejaron claro que no les interesa la política sino la fiesta: “Nuestra música no tiene política, ya hay suficiente en el mundo”, dijeron.

Posteriormente, se emocionaron al hablar de su atracción por el programa infantil ‘Nubeluz’ y revelaron con qué canciones les gustaría ambientar su funeral.

Ante la pregunta de qué les dirían a sus seguidores de Twitter, en 140 caracteres, si supieran que el mundo se va a acabar, se despidieron con un valioso consejo: “A tirar que elmundo se va a acabar”. Revisite la tuitcam en PUBLIMETRO.CO.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo