¡Este no es un café internet!

Por Publimetro Colombia

Aunque a primera vista RedLiife parece ser un café internet más en la ciudad, en realidad se trata de un centro de entretenimiento que les permite a los usuarios satisfacer todas sus necesidades digitales.

Ubicado en la calle 55 con carrera séptima, en Chapinero, este innovador proyecto pretende marcar nuevos estándares para los ya tradicionales café internet al incorporar en el mercado un lugar en el que se converge el mundo digital y la actividad física.

“El propósito siempre fue evolucionar la idea de los espacios especializados en las necesidades digitales, de manera que se lograra poner esa vida digital en un espacio real”, comenta Tatiana González, directora comercial.

Siendo pionero en el país, este centro posee una zona especializada para los gamers que se encuentra dotada con consolas de Xbox, PS3 y computadores AlienWare, estos últimos son considerados como los equipos más aptos para jugar en línea por su desarrollada tarjeta de audio y video.

Esta evolución de los café internet también cuenta con un lounge de entretenimiento en donde usted puede disfrutar de internet inalámbrico con una velocidad de 10mbps mientras observa una película en alta definición.

Pero si lo suyo no va tan de la mano con la tecnología y prefiere las actividades físicas, RedLiife también cuenta con dos escenarios que le permitirán divertirse en el mundo real.

“Contamos con un muro de escalar cubierto y una cancha de fútbol-tenis, lo que permite que no solo los jóvenes interactúen a través de las herramientas digitales, sino que sus interacciones puedan ser trasladadas a espacios físicos y deportivos”, asegura Andrés Neira, inversionista del proyecto.

Los precios son similares a los de un café internet tradicional. Internet es gratis los 15 primeros minutos si se consume algo en la variada cafetería que se encuentra en el primer piso. Sin embargo, la zona de gamers y los espacios deportivos tienen una tarifa por hora. En el futuro podría convertirse en un espacio ideal para que los freelancers descansen de su casa-oficina 

Estefanía Reyes / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo