vidaconestilo

¿No entras en esos jeans? Una vez más, la tecnología al rescate

Una empresa llamada Bodymetrics utiliza 15 Kinects para tener un ‘molde’ de tu cuerpo y así darte un pantalón realmente a tu medida.

“El cuerpo es el último pedazo de información por digitalizar”, dijo Suran Goonatilake, CEO y fundador de Bodymetrics. “Utilizamos tecnología para habilitar un nuevo formato de venta al minoreo, y creemos que esta es la nueva generación de comercio electrónico de prendas de aparador”.

¿Cómo funciona? Los clientes entran a la cabina, que es esencialmente un vestidor circular, donde 16 Kinects de Microsoft escanean el cuerpo del comprador (vestido sólo con su ropa interior). En cinco segundos, los dispositivos Kinect tomarán más de 100 medidas diferentes para hacer una representación 3D de la forma y talla del comprador.

Una vez que los clientes obtienen sus medidas precisas, pueden irse y encontrar el par de pantalones exacto para su tipo de cuerpo. Una tienda Bloomingdale’s en California, Estados Unidos, llevó a cabo una prueba piloto en marzo para su promoción “Días de mezclilla”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos