Una galleta gay causa furor en EU

Por Publimetro Colombia

La empresa Kraft Foods publicó la fotografía de una galleta oreo con los colores del arcoiris, lo que rápidamente generó respuesta positiva en Facebook, publicó Infobae.

La galleta fue elaborada con seis capas de crema con los colores de la bandera del orgullo gay. La imagen saltó a los medios con el lema “25 de junio Orgullo” y con un texto en el que se podía leer “¡El orgullo de apoyar el amor!”.

Hasta el momento, más de 230 mil personas le han dado Me gusta, y más de 39 mil comentarios se han publicado en la red social.

Según comentó Basil Maglaris, director adjunto de asuntos corporativos de Kraft, a la agencia Reuters, los comentarios positivos eran “mucho más numerosos” que los negativos.

“Como empresa, Kraft Foods tiene una historia de orgullo en celebrar la diversidad y la inclusión social. Sentimos que el anuncio de Oreo es un reflejo divertido de nuestros valores”, dijo Maglaris.

La galleta forma parte de la celebración del centenario de Oreo, dijo el ejecutivo de la marca. El subtítulo de la imagen de la oreo multicolor dice “hecha con crema de colores que no existe”, pero esto podría cambiar gracias a una petición que ya es furor en la web.

“Hagan de la OREO GAY una OREO REAL”, se titula la iniciativa, que argumenta que el producto debería existir no sólo porque los homosexuales se merecen los mismos derechos, sino porque se ve “deliciosa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo