vidaconestilo

Chuck Norris rechaza a jóvenes gay en los Boy Scouts

El célebre actor estadounidense desató gran polémica luego de estas declaraciones en el sitio AmmoLand donde es columnista

El célebre actor estadounidense Chuck Norris desató una gran polémica en su país, luego de declarar a través de un artículo escrito que rechaza la inclusión de jóvenes homosexuales en los grupos de scouts. Culpó de ello al presidente Barack Obama por lo que llama una “estrategia oculta” de su administración para potenciar su candidatura.

El artista y actual abanderado republicano plantea que el responsable de la iniciativa pro-homosexual, el integrante del directorio de Boy Scouts de América James Turley, ha recibido una serie de beneficios y favores por parte de la Casa Blanca.

Según detalles precisados por Emol, para reforzar su teoría enumera una serie de “coincidencias” que hacen dudar de las verdaderas intenciones de inclusión propuestas por Turley, quien también pertenece al directorio de la firma Ernst & Young.

Recomendados

Entre estos incluye, por ejemplo, que Turley se ha encontrado con Obama y su esposa en actividades de su candidatura, y que durante toda su estadía en la Casa Blanca ha promovido iniciativas económicas en su favor.

El actor explica que esta alianza entre el miembro de la organización y Obama perjudicaría a los Boy Scouts, quienes deberían continuar con la admisión de jóvenes heterosexuales y la exclusión de las personas gays.

La carta de Norris fue publicada hoy en el sitio AmmoLand, donde suele escribir columnas sobre valores conservadores y puedes leerla aquí.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos