vidaconestilo

Pasos para crear la anatomía del asesino perfecto

Videojuegos. Si en Colombia hay desarrolladores con potencial, el mundo de las consolas es el espacio perfecto para ellos

El país, según uno de los fundadores del Campus Party, Pablo Antón, “tiene el nido más grande de desarrolladores de Latinoamérica”. El mundo de los videojuegos es el campo más atractivo para este nicho de creadores. 

Por eso, el Campus se ha concentrado en satisfacer las necesidades de quienes tienen interés en especializarse en este sector o ya tienen alguna experiencia y quieren compartir lo que han producido. 

De todo lo que hay, llama la atención un taller de creación, diseño y programación en Unity 3D. Aquí, los campuseros aprenderán sobre instanciación de enemigos, personajes que persiguen al jugador, cámara y controles tipo FPS, creación de armas para FPS y disparadores de proyectiles, además de creación de cajas de munición y eliminación de enemigos.

“Programadores de diversas empresas reconocidas a nivel mundial han salido de Colombia, por eso de aquí pueden salir los mejores creadores de videojuegos, entre otras cosas”, afirmó Antón.

Publimetro
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos