vidaconestilo

Joven demanda a conocida marca de desodorantes: “Ninguna mujer se me acerca”

En India, el joven Vaibhav Bedi llevó a cabo una insólita acción judicial, al demandar a la marca de desodorantes Axe por «publicidad engañosa».

Según detalla el portal El Dínamo, el joven aseguró que lleva siete años ininterrumpidos usando el desodorante sin que esto repercutiera significativamente en su capacidad para “conseguir mujeres”.
 
“¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”?, lo uso desde que estaba en el colegio hasta ahora y ninguna mujer ha accedido a tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia”, dijo el joven.

Bedi decidió interponer la acción legal cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El demandante además solicita una indemnización ya que, según él, la marca lo engañó haciéndole creer que usando el producto atraería al sexo opuesto. Como prueba entregó la envoltura de todos los desodorantes que ha usado sin éxito para que sean analizadas en un laboratorio.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos