vidaconestilo

Este hombre acudió a tratarse unos cálculos y le informaron que era mujer

Una inesperada noticia recibió el fotógrafo norteamericano Steve Crecellius, quien acudió a un hospital para tratarse unos cálculos. Y es que tras someterse a unos exámenes, los médicos le comunicaron que en realidad era una mujer.

Y es que el sujeto (o ex sujeto), oriundo de Denver (Colorado), nació con órganos sexuales masculinos y femeninos, pero él nunca lo supo, según informó ABC News.

La noticia no sorprendió al fotógrafo y hasta le ayudó a entender algunos traumas de su infancia: “Cuando yo tenía alrededor de 6 años, empecé a tener sentimientos femeninos, pero eso fue en los años 60. (Por ejemplo) usaba maquillaje de mi madre y creía que me veía bien”, dijo, según reproduce Bío Bío.

Recomendados

“La enfermera me hizo un ultrasonido y dijo ‘Oh, esto dice que eres una mujer’”, expresó, agregando que escuchar esas palabras “Fue muy liberador”, porque lo llevó a comprender mucho de sus sensaciones y sentimientos que tuvo desde pequeño y que fueron motivo de burlas de sus pares.

Tras este descubrimiento, el fotógrafo decidió dejar de vivir como un hombre y ahora se hace llamar “Stevie”, asegurando que su esposa (con la que lleva 25 años de matrimonio) y sus hijos, aceptaron esta determinación. Incluso comentó que aún vive con su familia.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos