Cinco lugares para pedir desayuno a domicilio en Bogotá

La hamburgueseríaArchie’s Juan Valdez Mc Donald’s

Por Publimetro Colombia

Con el agitado ritmo de vida de hoy, con frecuencia no hay tiempo para prepararse el desayuno. Pero por esto no deja de ser, como las mamás no se cansan de repetir, la comida más importante del día. Publimetro eligió 5 lugares a los que usted puede pedir desayuno a domicilio, guía para tener a mano sobre todo en aquellas mañanas -o mediodías- en los que hay que lidiar con el saldo que dejaron los excesos de la noche anterior y que, naturalmente, impiden maniobrar en la cocina.

Pan pa’ ya

Comenzó como panadería, pero con el tiempo expandió su negocio y ahora acompaña la venta de pan con productos como desayunos, pizzas, ensaladas, entre otros.

En el menú de los desayunos encontrará opciones variadas que van desde los omelete, los huevos al gusto, hasta las comidas tradicionales como los tamales y caldos. Estos pueden ordenarse solos o en combo que incluye una bebida caliente y jugo de naranja fresco.

Recomendado: El omelete primavera con adición de tocineta, capuchino y jugo de naranja.

Precio promedio: 20.000 pesos

Tiempo promedio de entrega: 20 minutos

Teléfono: 4877775

La hamburguesería

Este reconocido restaurante es famoso por sus hamburguesas tipo gourmet. Pero lo que muchos no saben es que también ofrece una alternativa alimenticia deliciosa para empezar el día.  

Las opciones para desayunar lo sorprenderán. La carta incluye calentao, pancakes, caldos y huevos al gusto. Pero su especialidad son las arepas paisas con múltiples ingredientes encima. Usted puede pedir la Hambuarepa que consta de una arepa paisa con carne de hamburguesa y adiciones o la arepa Criolla que trae carne desmechada y hogao.

Recomendado: La arepa Cocoon   Pollo que incluye tiras de pollo, acompañadas de champiñones y queso.

Precio promedio: 23.000 pesos

Tiempo promedio de entrega: 30 minutos

No tiene PBX, debe llamar a su restaurante más cercano

Archie’s

Esta famosa pizzería es una buena alternativa para un desayuno en la cama, delicioso y nutritivo.

Usted puede elegir entre el menú tradicional que incluye huevos y frutas frescas, o aventurarse y ordenar una pizza de desayuno. Claro, no le hablamos de las tradicionales pizzas que serían una comida muy pesada para iniciar el día, sino aquellas especiales que traen los ingredientes indicados.

Archie’s le ofrece la opción de pedir una pizza con huevos pericos encima. Esta puede venir con tomate, cebolla y tomate o una con espinaca, huevo y queso mozarella.

Recomendado: La pizza de desayuno Dal Campo, cuyos ingredientes constan de huevo, cebolla, tomate, queso mozzarella, maíz tierno y tocineta.

Precio promedio: 20.000 pesos

Tiempo promedio de entrega: 30 minutos

Teléfono: 6050505

Juan Valdez

Sí, lo que lee es cierto. Recientemente las tiendas de café Juan Valdez habilitaron los domicilios para los amantes de esta bebida. 

Si desea un desayuno ligero, esta es una gran opción, pues puede ordenar cualquiera de las bebidas calientes que ofrece la cadena, acompañada de unos deliciosos palitos de queso,   croissant o una almojábana típica.

Recomendado: Un café Moca acompañado de muffin de queso.

Precio promedio: 15.000 pesos

Tiempo promedio de entrega: 20 minutos

No tienen PBX, ubique aquí el más cercano a su residencia.

Mc Donald’s

La cadena del payaso de afro rojo también le ofrece una alternativa deliciosa para desayunar.

Todo aquel que haya probado un hashbrown sabe que esta galleta de papa frita es un manjar, que acompañado de un Egg Mcmuffin (sándwich de huevo) y un jugo de naranja, conforman un desayuno digno de iniciar el día.

Recomendado: El desayuno completo que incluye huevos revueltos, salchicha, pan, hashbrown y café.

Precio promedio: 15.000 pesos

Tiempo promedio de entrega: 20 minutos

Teléfono: 4003333

Ñapa: Chambakú (calle 63 No. 7-64, tel.
312 95 07). Este lugar sirve una sopa de pescado con poderes curativos ideal para despertares tan secos como pomarrosos. Sus domicilios comienzan más hacia el mediodía, detalle que no debe afectar, en tanto 9 de cada 10 situaciones de emergencia de este tipo tienen lugar después de las 11 AM.

¿Recomienda otro? Por favor díganos en los comentarios o en un correo a [email protected] y lo tendremos en cuenta para la próxima entrega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo