vidaconestilo

Vístase cometiendo los errores mínimos

Estos son los lineamientos que se deben tener en cuenta todas las mañanas antes de escoger el look del día.

PUBLICIDAD

Es necesario utilizar una ropa interior adecuada en el momento de vestir. Hay que tener cuidado con los encajes que se notan por encima del pantalón.

Por mas sexy que alguien se vea sin brassier, siempre se debe llevar ropa interior. No hay excusas.
Como su nombre lo indica es ropa interior, no diseñada para que la gente la vea, así que oculte las tirantas del brassier.

Recomendados

Usar tops cortos, que enseñen el ombligo y vientre: eso nunca estará de moda. Así como llevar ropa muy ajustada que marca cada rollito del cuerpo.

De igual manera, mucho cuidado con los sacos y camisas con botones que no cierran bien o están flojos, pues parecerá que es ropa prestada.

Minifaldas y shorts muy cortos. Se pueden tener unas piernas de infarto pero es de poco estilo llevarlos y que dejen ver la ropa interior.

Nunca llevar prendas con agujeros. Se debe recordar que no está de moda mostrar piel en cualquier ocasión, por eso hay que cuidar que la ropa siempre esté en el mejor estado posible.

Nunca utilizar zapatillas o ropa de deporte fuera de esta actividad. Como su nombre lo indica la ropa deportiva esta diseñada para ello.

Las sandalias están diseñadas para usarse en tierra caliente, y las medias para climas fríos, por lo cual es inaceptable ponerse estas prendas al mismo tiempo.

Ropa apretada para el trabajo, con escotes muy bajos, faldas o bermudas cortas. La ropa para ir a trabajar debe ser lo más sobria y discreta posible. Se debe evitar ser reconocida por los atributos físicos y mejor empeñarse en que lo reconozcan por tu buen desempeño laboral.

Utilizar demasiado brillante, joyas, lentejuelas, piedras, todo a la misma vez. Se debe escoger un solo lugar o prenda para destacar en el look, de lo contrario parecerá una reina de belleza en el lugar equivocado.

Vestirse con estampados de marcas de ropa o diseñadores. Aunque se sea fanática de ello, no se debe usar todo a la misma vez. Es mejor combinar estas prendas con elementos mas básicos y simples y su look lucirá mucho mejor.

Dejar ver la raíces del pelo, tener un color poco natural o el pelo sucio o grasoso. Se debe lavar el pelo y mantener un control en la tintura cada 15 días, de lo contrario, si no se quiere esclavizar, es mejor dejarse el color natural.

Delinear los labios con un lápiz más oscuro que el color del labial, depilar por completo las cejas y usar maquillaje excesivo durante el día: errores nefastos.
 

Lina Diaz

Tags

Lo que debe saber

Lo Último