Humor: el horóscopo del @vagnerdelamor

Deja sus chakras como un lulo

Por Publimetro Colombia

Aries: Si los caminos de la vida no son como tú pensabas es porque puedes estar encunetado y no te has dado cuenta.  

Tauro: Cargas un anhelo por estos días. Pásale un billetico por debajo de la mesa al universo para que te prioridad en lo de conspirar a tu favor. Luz.

Géminis: ¿De qué te sirve un corazón 4G si insistes en colgarte de redes de telégrafo?

Cáncer: Tu lenguaje del amor necesita subtítulos. Algo anda mal, no descartes el doblaje. Luz.

Leo: En este tiempo puedes tener una de las grandes pruebas de tu vida. Procura no llevar copialina.

Virgo: Está bien que quieras tener actitud ecológica, pero pierdes si sigues empeñado en reciclar tu suerte. Buena época para renovarla y la vieja al relleno sanitario de las penas.

Libra: Desde aquí puedo ver que la máquina que mueve tus sueños comienza a pasar aceite. Tiempo para cambiar empaque de la culata del motor de tus anhelos.

Escorpión: Tus emociones negativas se demoran en tu ser más que una cuenta de cobro en un departamento de contaduría. Algo anda muy mal. Agiliza procesos.

Ofiuco: Tu corazón hoy está tan cero kilómetros como tu signo. Elije bien a la persona afortunada que lo sacará del concesionario, pues después de esto valdrá mucho menos.

Sagitario: La licitación para tu proyecto de vida es un “bocatto di cardinale” para la procuraduría. Estás mal de proponentes. Urgente una reingeniería. Luz.

Capricornio: Los niños interiores de las personas que te quieren se han organizado para demandarte por alimentos (del alma). Préstales más atención. Dales más cariño.

Acuario: El gramado de tu jardín interior puede estar perfecto. El problema pasa por el drenaje. Retienes todo, nada fluye. Luz.

Piscis:  Es cierto que la luz sólo entra a una persona si la puerta del amor está abierta. Pero tu últimamente abusas. Ciérrala por lo menos en horarios no laborales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo