Un ‘Don nadie’ se vuelve famoso en centro comercial

Broma. Solamente con salir escoltado y con falsos fanáticos un hombre del común se convirtió en una estrella

Por Publimetro Colombia

Un sábado cualquiera a principios de abril, Thomas Elliot decidió visitar un centro comercial en Virginia. Tres minutos después, un hombre con su hija se acercó para que le tomaran una fotografía con él. Siete minutos más tarde,  el centro comercial le asignó a él y a su séquito un destacamento de seguridad. Luego de diez minutos tuvieron que cerrar las tiendas debido a la cantidad de gente que trataba de acercarse a mirarlo. La experiencia completa fue grabada en video y posteada en YouTube, experimento que ha sido visto más de un millón de veces.
 
Seguramente usted se está preguntando quién es Thomas Elliot (cuyo verdadero nombre es Thomas Elliot Cramer) y por qué tiene tanto potencial como estrella. Cramer no ha protagonizado ninguna película de Hollywood y tampoco es un cantante famoso. Nunca ha actuado en un reality de televisión, ni ha jugado en ningún torneo deportivo. Solamente es un joven cualquiera, que junto a su equipo de producción Chill Hill Media, quería saber si era posible producir una celebridad instantánea. 
 
“Definitivamente creo que mostró lo que es ser una celebridad, que es sólo un estatus. La celebridad no tiene que ser alguien promocionado por esa gran maquinaria de Hollywood”, dijo Justin Black de Chill Hill Media a METRO INTERNACIONAL. 
 
Cramer tuvo la idea del video después de ver al cantante Pharell en un centro comercial local y de ver la reacción enloquecida de los fanáticos en el lugar. “Me quedé desconcertado sobre cómo las personas se le querían acercar y cómo se veían las caras de los que estaban sorprendidos, incluso cuando era claro que muchas personas no sabían quién era”, dijo Cramer a METRO INTERNACIONAL.
 
Le comentó esta idea a sus colegas Black y Lance Lemon, ellos decidieron probar si podían crear la misma reacción. Pidieron ayuda de algunas personas que debían actuar como fanáticos al inicio de la proeza. Fueron cuidadosos al asegurarse de que nadie dijera en qué películas había actuado Thomas Elliot, solamente debían hacer sugerencias sobre su estatus como celebridad. Como es evidente en el video viral, no pasó mucho tiempo antes de que las personas se dieran cuenta que había una celebridad entre ellos. Aunque Black insinuó que el artista había protagonizado algunas superproducciones, Thomas Elliot quedó anonadado cuando alguien dijo que él era una de las estrellas de las películas de ‘Spiderman’. 
 
“Una de las reacciones más extrañas de los fans fue cuando vi a una mujer que tenía un tatuaje del hombre araña en el brazo”, recordó Lemon. “Ella dijo, ‘amo a los superhéroes, usted es uno de mis superhéroes favoritos. ¿Podría firmar mi tatuaje?’”. Lo que más impresionó a los tres hombres es que se convirtieron en una celebridad de YouTube. 
 
Mientras que su hazaña pudo burlarse de la ingenuidad de algunas personas y los convirtió en pequeñas celebridades en el área local, el hecho de que su video tuviera tantas visitas los ha ayudado a tener una audiencia global.
 
“Podríamos salir y pretender que Thomas es una celebridad en un centro comercial y no sólo tener 30 ó 100 seguidores, sino obtener más de un millón de seguidores en línea, con el video”, dijo Black. 
 
Ellos quieren repetir el proyecto con la ayuda de otras empresas de medios y usar su fama reciente para promover una película independiente en la que están trabajando. 
 
Si hay algo que aprender de esta experiencia, es que una idea y una cámara pueden atraer más público que cualquier grupo de publicidad afuera. “Pienso que estamos aprendiendo mucho del poder de percepción y del poder de nuestra generación”, concluyó Black.

Por: Michelle Castillo/ Metro World News
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo