vidaconestilo

Una mamá sana tendrá hijos sanos

Salud. Sea responsable y apréndase a cuidar físicamente durante el embarazo. Estos son algunos consejos

Que se esté esperando un hijo, no es una excusa para que esté sentada comiendo todo lo que antes la engordaba. Al contrario, esta es una de las etapas en las que más hay que estar activa y procurar hacer ejercicio. 

Sin embargo, no todas las rutinas sirven, se debe ejercitar el cuerpo, pero con algunos límites. Sepa cómo cuidarse desde su casa. 

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es la respiración. No comience a entrenar a la loca, recuerde que tiene un bebé en su vientre. Usted escoge si lo hace sentada o acostada, el todo es que esté cómoda y relajada. Aspire elevando el abdomen y expire lentamente. Otro ejercicio puede ser dejar quieto el abdomen e inhalar usando el tórax. 

Recomendados

Después de controlar la respiración ejercite su circulación. Sentada con las piernas juntas flexione y extienda las piernas 15 veces, después, en la misma posición realice círculos en el aire. Acostada en el piso, levante las piernas sin doblarlas diez veces y después flexiónelas, 15 veces. Recuerde que cada vez que las levante debe aspirar y expirar en el descenso. 

Para descansar y fortificar la columna vertebral, siéntese en posición hindú con las plantas de los pies tocándose. Estire los brazos y la espalda lentamente, repita el movimiento diez veces. Ahora, tumbada boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies ligeramente separados, eleve la pelvis y forme un pequeño arco. Repita diez veces.

Para ejercitar los abdominales, acostada boca arriba, flexione una pierna y llévela al pecho lentamente y altérnelas.

De esta forma estará regia durante el embarazo y su hijo nacerá saludable.

Publimetro
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos