vidaconestilo

Ni te imaginas cuántos invitados asistirán a la boda de Lady Gaga

Hace un mes que la noticia sobre el compromiso de Lady Gaga con su pareja, el actor Taylor Kinney, era anunciada en todos los medios.

Ahora, sin querer esperar demasiado para afianzar la relación, la cantante prepara la ceremonia de su enlace matrimonial.




Será, sin lugar a dudas, el acontecimiento del año. Por el momento, sólo se ha filtrado algunos detalles como la cantidad de invitados, que rondaría en la nada despreciable cifra de 18 mil personas, entre los que estarán algunos de sus fans y mejores amigos.

Recomendados

Además, el anillo se ha comprado en una de las joyerías más modernas de Chicago y ya se sabe que la excéntrica cantante ha pedido dos habitaciones para pasar la noche de bodas separados. Todavía no se sabe el diseñador del vestido, aunque se empieza a sospechar que la famosa novia lucirá un modelo de su hermana pequeña, Natali Germanotta.



Reciemente, Gaga había aparecido junto a su madre en el programa de televisión de Oprah Winfrey, donde confesó sus deseos de casarse y formar una familia.

Publimetro México

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos