Ya está a la venta el celular inspirado en un Ferrari

Para su fabricación, se utilizaron materiales que suelen encontrarse en los potentes motores de Ferrari, como cristal de zafiro pulido, remates en cuero, batería de titanio y cerámica y cristal pulimentados.

Por Publimetro Colombia

Tal como lees. Un celular estilo Ferrari creado precisamente por la marca italiana. Se trata del lujoso “Constellation Quest Ferrari” un modelo inspirado por el automóvil Ferrari 458. Su nacimiento es fruto de la alinaza entre la escudería italiana y la firma de diseño de celulares, Vertu.

El propio equipo de diseño de la escudería colaboró con la traducción del “espíritu” del icónico auto de Grand Prix al teléfono de Vertu. Se utilizaron materiales que suelen encontrarse en los potentes motores de Ferrari, como cristal de zafiro pulido, remates en cuero, batería de titanio y cerámica y cristal pulimentados. Y el logotipo de la firma de coches luce en la parte trasera del “smartphone”.

Las compañías cargaron una serie de aplicaciones exclusivas que son incluidas en el móvil, como un “ringtone” que suena igual a los motores de la escudería. Vertu comenzó a colaborar con Ferrari en 2007, con el primer modelo de celular lanzado para el ’60 aniversario de la firma italiana. Respecto a su precio, tanto Ferrari como Vertu no han revelado tal información, pero de seguro estará por sobre el millón de pesos teniendo como referiencia aquella Blackberry diseñada por Porsche.

Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo