Exigente: Rihanna dice que hay "sequía de hombres" en el mundo

Le echó la culpa de su soltería a esta "situación mundial" en declaraciones a la revista Elle.

Por Publimetro Colombia

La cantante Rihanna, quien engalana la portada de una conocida revista de moda, consideró que su soltería se debe a la “sequía de hombres” en el mundo, pues se le ha complicado mucho encontrar una pareja.

“Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no sólo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general”, afirmó a la revista “Elle”:http://www.elle.es/, en cuya portada del más reciente ejemplar aparece la intérprete de “Umbrella”.

Asimismo, indicó que tal vez su posición como estrella en la escena musical y la apretada agenda de trabajo que maneja, pueden ser un factor determinante en su vida personal, por lo que aseveró, está convencida de que no podría sostener una relación y dedicarle todo el tiempo posible.

“Es un factor fundamental, desde luego, porque mi trabajo afecta enormemente a cualquier relación que pudiera tener. Me imagino que supondría todo un reto encontrar a la persona perfecta y luego cultivar la relación, ya que mi agenda de trabajo es muy intensa”, agregó.

“Sin embargo, tengo fe en que lo puedo conseguir tarde o temprano. Ya lo he hecho antes, así que sé que puedo tener eso de nuevo”, añadió la originaria de Barbados.

En la entrevista concedida a la revista internacional, Rihanna no sólo habló de su soltería y de su ruptura con Chris Brown, sino que abundó en la posibilidad de encontrar un hombre y tener hijos.

“Podría ser mañana. Podría ser dentro de 20 años. Siento que en el momento adecuado, Dios me va a enviar un pequeño ángel. Pero primero, por supuesto, tengo que encontrar a un hombre. Quiero decir, ¡hay una pieza muy importante del rompecabezas que falta aquí!”, expresó

Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo