Al plan de teatro, un complemento, le va bien... Explore su iPad

Aplicaciones. Como suplemento a esta actividad que por estos días, paraliza a la ciudad, algunas herramientas útiles para niños

Por Publimetro Colombia

El Festival Iberoamericano de Teatro es una de las fiestas más importantes de la cultura capitalina. Sin embargo, muchos no saben cómo aprovechar al máximo este evento.

Para no quedarse atrás, aquí hay algunas aplicaciones que pueden serle útiles durante esta semana. Sobre todo a los más pequeños que no se despegan de su iPad.

El primer programa de este conteo es Teatro de títeres para niños. Aquí los más pequeños podrán jugar con marionetas. En esta aplicación podrá encontrar a cinco de los personajes de Caperucita Roja y cinco telones de fondo de la serie clásica. Esta aplicación es gratuita.

Por otro lado, Magia para todos, enseña a los usuarios a hacer complicados trucos en sólo tres pasos, así podrá convertirse en el protagonista de su propio espectáculo.

Con esta aplicación es posible ver el paso a paso de todos los secretos en una serie de capítulos que develarán todos los secretos de los grandes trucos de magia. Tampoco tiene costo.

En tercer lugar está El misterio de Joyville que cuenta la historia del teatro de marionetas de Joyville, que era una grandiosa atracción hasta que un terrible incendio lo redujo a cenizas. Los usuarios tendrán, entonces, que enfrentarte siniestros rompecabezas, encontrar pruebas ocultas y develar los oscuros secretos de una lúgubre ciudad. Esta aplicación tiene un valor de USD $4,99.

También está Música del mundo con más de cinco mil emocionantes videos de música global. Esta aplicación le permite ver videos y fotografías en alta resolución de música de todo el mundo. Además disfrutar de muchas otras características que incluye la biblioteca Wiki de música global y búsquedas de tweets de música global. Su costo es de USD $1,99.

De esta forma también la tecnología hace parte de este importante Festival donde los niños tienen cabida.

Publimetro
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo