Felicidad, Inc: ellos se preocupan por las sonrisas en el mundo

Alegría. Hay organizaciones, páginas web y comediantes que hacen de la simpatía y la amabilidad, su misión

Por Publimetro Colombia

1) Mejore en cualquier lugar 

http://improveverywhere.com

Misión: “Improv everywhere es un colectivo de bromas y humor originario de Nueva York, que crea escenas de caos y felicidad en lugares públicos”, reveló su creador Charlie Todd. Son más conocidos por su evento anual ‘sin pantalones’ que realizan en el transporte público de la ciudad, generalmente en el metro. Representaron un musical en un centro comercial, que puede verse en YouTube.

“El grupo empezó en 2002, cuando comencé a realizar bromas en lugares públicos con mis amigos en Nueva York”, confesó Todd, quien confesó que lo que más les anima a hacer su labor es contar historias. “Es muy satisfactorio crear algo que dé a las personas una gran historia para contar. También es una recompensa poder compartirlo con la gente en línea”, dijo su creador.

2) Que el perro te bendiga

http://www.dogblessyou.org

Misión: “Premiar actos altruistas de los perros y el rol que juegan en mejorar la condición humana”, dijo Jason Damata. Su objetivo principal es proveer perros al servicio de veteranos que sufren trastorno por estrés postraumático.

Inicios: “Empezó en noviembre de 2011 con una comunidad de amantes de los perros y ha empezado a crecer”, explicó Damata.

Beneficios de hacer felices a otros: “La comunidad Dog bless you es una de las organizaciones sin ánimo de lucro más activas de todo Facebook. La página Explore.org obtiene un beneficio por los servicios que presta a una comunidad que es puro amor”, reveló Jason Damata.

Próxima Misión: “Cosas excitantes vendrán. Es secreto”, concluyó Damata.

3) El robot de los halagos 4.000

http://ourstereo.com/compliment

Misión: “Una con doble propósito: proveer un discurso motivador siempre disponible y hacer que las personas recuerden el impacto que pueden tener unas pocas palabras”, dijo el creador Danny de Sayas de la firma de diseño y marketing Our Stereo, ubicada en Denver, EE.UU.

Inicios: “El robot de los halagos fue una especie de broma, algo que tomó sólo una hora en realizarse, desde que se concibió hasta que se terminó el diseño del sitio. Soy un fanático de la idea de que internet es una tremenda fuerza positiva. Pero hay algunos lugares oscuros también, donde las personas se complacen en alienar y subestimar a los otros. El robot de los halagos es una reacción a ese rechazo”, reveló de Sayas.

Beneficios: “Estoy seguro que el robot en sí mismo hace felices a las personas. Pero tiene que existir un placer que sólo llega de hacer que la gente sea feliz. Es un bello ejemplo de retroalimentación. Es una vergüenza lo mezquinos que somos con la amabilidad, sabiendo lo potente que es”, confesó su creador.

Próxima Misión: “Mi esposa y yo somos fotógrafos profesionales de bodas. Son eventos sobre compartir la felicidad de las personas”. concluyó De Sayas. Ned Ehrbar/mwn

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo