Creemos en la felicidad

Le contamos por qué le dedicamos la edición de hoy.

Por Publimetro Colombia

Desde que salió publicado el aviso de la edición especial de la ‘Felicidad’ muchas personas, empresas y personajes de la vida pública se han contactado con PUBLIMETRO para participar en ésta.

Básicamente se trata de una edición atípica con respecto a lo que se encuentra a diario. Una edición con noticias satisfactorias, de emprendimiento, de nacimientos, historias de vida dignas de resaltar, sonrisas, formas positivas de ver el contexto, triunfos, nuevas iniciativas que abogan por el bienestar de un número plural de personas, más sonrisas, vidas alegres, tips para ser feliz, actividades filantrópicas y más…

Contrario quizá a la ración de realidades crueles a las que tristemente estamos acostumbrados. Somos un periódico optimista, creemos en los futuros felices y, si se nos permite el exabrupto, creemos que la FELICIDAD sí existe y no es una ficción teórica. Por ello, cada 30 de enero todos los PUBLIMETRO de Latinoamérica y METRO, en el resto mundo, publicamos esta edición. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros cada vez que pasamos a la página siguiente. Sí se puede hacer un periodismo diferente.

Sandra Rodríguez Novoa

[email protected]

@sandreid256

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo