vidaconestilo

El top de los cruceros más lujosos

Turismo. ¿Cuáles son las mejores navieras que cumplirían con sus deseos? Estas son cinco buenas opciones entre las que puede escoger

Vacacionar en el océano es y seguirá siendo una de las opciones más interesantes para desconectarse de la cotidianidad, relajarse con los mejores expertos en descanso en spas de lujo con vista al mar y conocer múltiples destinos en muy poco tiempo. Los días ofrecen tentadoras diversiones, mientras que las noches cobran vida con un glamour excepcional en la navegación.

PUBLICIDAD

Los expertos en turismo informan sobre varias recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de viajes. Primero, debe programar el viaje con varios meses de anticipación, esto le permitirá tener el tiempo suficiente para que las agencias puedan realizar de manera rápida los trámites de las visas. Debe definir el número de acompañantes y de días que quiere vacacionar, pues existen programas desde los cuatro días hasta aproximadamente 20 días.

Este último es el crucero que da la vuelta al mundo. Estos precios incluyen la acomodación y las comidas principales.  Si su situación lo requiere y viaja con su familia, existen planes diseñados especialmente para actividades especiales con sus hijos. 

Recomendados

Según los expertos, cualquier fecha del año es ideal para realizar este tipo de viajes, sin embargo, si lo que busca es calor, puede hacerlo preferiblemente en mitad de año en Europa y Estados Unidos y a finales en el Caribe. Recuerde que puede viajar en cualquier fecha, sólo tiene que escoger su destino.

1. Cloud Silversea Cruises

Este crucero cuenta con seis categorías de habitaciones desde los 240 m2. Cada una de ellas es una suite al aire libre y un 75% por ciento de las cabañas cuentan con terrazas. 

2. Voyager Regent Seven Seas

El Voyager es sumamente espacioso y se destaca por unos elementos de diseño únicos, como baños de mármol con ducha separada y bañeras europeas de tamaño completo. También hay un servicio de impresión por pedido de periódicos como USA Today y The Wall Street Journal.

3. Serenity Crystal Cruises 

Sus habitaciones son como apartamentos de lujo en altamar, y cuenta con una excelente experiencia gastronómica y entretenimiento. Se enamorará del Palm Court’s donde podrá tomar conces con la mejores vistas del mar. 

4. Marinier Oceania Cruises

Sus suites están equipadas con mobiliario de Ralph Lauren. Una visita obligada es ‘La Reserve by Wine Spectator’, que ofrece los mejores vinos. La nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center es la única que ofrece cursos prácticos en el mar. 

5. Pride Seabourn Cruise Line

En el íntimo restaurante principal podrá deleitarse con la gastronomía que ofrece Seabourn, con el sello y la garantía del gran chef Charlie Palmer. En el teatro Magellan y en la sala Vista los pasajeros pueden disfrutar de las actuaciones musicales y bailes con una copa en mano. El Spa de a bordo ofrece una extensa carta de masajes orientales.

Precio

2.500

Dólares por persona es el precio mínimo por habitación (cada noche) en uno de estos cruceros exclusivos. 

SI

Tags

Lo que debe saber

Lo Último