Leyendas del Séptimo Arte engrandecen la pantalla chica en 2012

Por Publimetro Colombia

El debut de estrellas como Dustin Hoffman, regresos como el de Nick Nolte y Sam Neill, una revisión del mito de la cárcel de Alcatraz, una serie derivada de ‘Bones’ y dos producciones con el sello de Spielberg, ‘The River’ y ‘Smash’, destacarán en 2012 entre los estrenos de series de televisión.

Hoffman y Nolte protagonizan ‘Luck’, que llega a EEUU el 29 de enero y que para el protagonista de ‘El graduado’ supone el estreno en un medio en el que sólo ha aparecido episódicamente, a diferencia del segundo, que se hizo famoso a finales de los 70 con la mítica serie ‘Rich man, poor man’. Ahora se ponen al frente de esta producción de HBO que relata la vida de un jugador recién salido de la cárcel (Hoffman) que prueba suerte en los hipódromos junto a un entrenador de caballos de oscuro pasado (Nolte).

Unos días antes, el 16 de enero, estará en las pantallas estadounidenses ‘Alcatraz’. Producida por J.J.Abrams de ‘Lost’ supone el regreso a la pantalla chica de Sam Neill de ‘Jurassic Park’ quien encabeza el reparto. 

La intriga y la acción serán también el sello de ‘The River’, una producción de aventuras firmada por Spielberg que Fox estrenará en la segunda semana de febrero. El director de la saga de ‘Jurassic Park’ dejó también su huella en ‘Smash’, una serie musical que se estrenará en febrero y cuyo reparto  incluye a Debra Messing, Jack Davenport y Anjelica Huston.

A mediados de marzo, llegará otra serie que ha generado grandes expectativas, ‘Touch’, pues será el regreso de Kiefer Sutherland tras el éxito mundial de ‘24’ para dar vida a un padre cuyo hijo autista es capaz de predecir el futuro.

Pero sin duda el regreso que más expectativas generará este año será el de Charlie Sheen, el destronado rey de la comedia televisiva en EEUU quien tras su polémico despido de ‘Two and Half Men’ volverá a mitad de año, con ‘Anger Management’, basada en la película  protagonizada en 2003 por Jack Nicholson y Adam Sandler. efe

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo