vidaconestilo

“Espero espantar al jurado de los Óscares”

Publimetro entrevistó en exclusiva a los protagonsitas de “Los hombres que no amaban a las mujeres”

Violación. Asesinato. Un clima frío como el hielo. Este es el ambiente de la última adaptación del best-seller de Stieg Larsson, ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’.

PUBLICIDAD

El libro trata sobre un periodista (Daniel Craig) que investiga un misterioso crimen en una familia disfuncional, con la ayuda de la hacker antisocial Lisbeth Salander (Rooney Mara). Ya la trilogía tenía una adaptación de tres películas suecas. Pero, ¿cuál fue la idea de incorporarse a un remake, especialmente uno de cine policíaco?

Para Craig y Mara, fue una oportunidad para trabajar de cerca con el director David Fincher. La actriz ya había trabajado con él en la película ‘Red Social’.

Recomendados

La cinta genera las mismas expectativas de conseguir un Oscar, tal y como sucedió con ‘Red Social’, pero no está alejada de críticas y controversia, gracias a algunas escenas explícitas.El escenario fue muy alegre, mientras los dos actores estuvieron hablando con nosotros.

Daniel Craig. Ahora que ha interpretado a un periodista, ¿tiene alguna simpatía por nosotros?

Siempre me ha gustado el oficio del periodismo. No sé de dónde viene ese chisme que no simpatizo con ustedes. Tengo problemas con la violación de la intimidad, que es algo completamente distinto. Algunos de mis héroes son periodistas. Pienso que es un trabajo increíblemente importante.

Los créditos del inicio hacen pensar en cómo sería una película de James Bond dirigida por David Fincher.

Lo he visto aplicarlos a todo. Me encanta trabajar con él y me gustaría hacer cualquier papel para él. Siempre tiene un set muy animado, lo permitido que puede ser cuando se graban escenas dramáticas.

¿Quién es el mayor bromista en el grupo?

Todos somos muy buenos. Sólo cuando es apropiado. Cuando alguien tiene una escena difícil por hacer o un día difícil, no se hacen bromas. Pero a veces es importante para romper la tensión. No podría decir cuál es el más gracioso. Que me perdone Dios si digo que David Fincher no es muy chistoso. Él no puede ser tan bromista como lo brillante que es.

¿Hubo algunos problemas financieros con la franquicia de James Bond en los últimos años, pero eso hizo posible que usted actuara en la película?

Sí, eso es cierto. Siempre supe que iba a funcionar. Pero también me dije que si no funciona con alguien, otra persona iba a hacerlo. Bond estará bien, siempre seguirá la serie.

Hay rumores de Oscar sobre ‘Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres’, ¿está preocupado porque las escenas puedan espantar a algunos de los electores?

No puedo pensar en eso. Si ofende a alguien, está bien. Espero que lo haga.

Ned Ehrbar/Metro World News
 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último