YouTube: Cambiar orden de yema y clara de un huevo es fácil

En septiembre del año pasado, un tutorial subido a YouTube muestra cómo invertir el orden de la yema y la clara de un huevo cocido. O sea, la clara saldrá al interior y la yema al exterior. El video muestra que con la práctica, este curioso procedimiento no es complicado.

Por publimetro

Al comienzo, el clip de YouTube muestra que para lograr el singular propósito se necesita una media de mujer, una pequeña linterna, cinta y claro, agua y ollas.

Primero, se debe iluminar una esquina del huevo con la linterna. Luego, tapar el alimento con la otra mano y el color se torna amarillo por la luz.

Después, se debe cubrir todo el huevo con cinta para luego ponerlo en la media. Tras ello, empieza a darle vueltas (girarlo) con el cuidado para que no se te escape.

Una vez hecho eso, saca el huevo de la media y alúmbrelo con la linterna. Cuando acabe, cocine el huevo por diez o quince minutos.

Al término del tiempo, debe llevar el huevo a una taza con hielos.  Al final, el video de YouTube muestra cómo pela el huevo y sale la yema en el lugar de la clara y viceversa.

El clip ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo