vida20

YouTube: Cambiar orden de yema y clara de un huevo es fácil

En septiembre del año pasado, un tutorial subido a YouTube muestra cómo invertir el orden de la yema y la clara de un huevo cocido. O sea, la clara saldrá al interior y la yema al exterior. El video muestra que con la práctica, este curioso procedimiento no es complicado.

Al comienzo, el clip de YouTube muestra que para lograr el singular propósito se necesita una media de mujer, una pequeña linterna, cinta y claro, agua y ollas.

PUBLICIDAD

Primero, se debe iluminar una esquina del huevo con la linterna. Luego, tapar el alimento con la otra mano y el color se torna amarillo por la luz.

Después, se debe cubrir todo el huevo con cinta para luego ponerlo en la media. Tras ello, empieza a darle vueltas (girarlo) con el cuidado para que no se te escape.

Recomendados

Una vez hecho eso, saca el huevo de la media y alúmbrelo con la linterna. Cuando acabe, cocine el huevo por diez o quince minutos.

Al término del tiempo, debe llevar el huevo a una taza con hielos.  Al final, el video de YouTube muestra cómo pela el huevo y sale la yema en el lugar de la clara y viceversa.

El clip ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Lea también

¡Felices 10 años! Los 10 videos más vistos en la historia de YouTube

VIDEO: Paracaidistas casi son impactados por el avión del que saltaron

Video de terror que relata el sufrimiento luego de eliminar un ex de Facebook


MÁS DE VIDA 2.0 AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último