vida20

¡Felices 10 años! Los 10 videos más vistos en la historia de YouTube

YouTube cumplió el pasado fin de semana 10 años de estar en línea, de ambientar nuestros días con buena música y reírnos con divertidos momentos.

La plataforma de videos apareció en línea el 14 de febrero de 20014 bajo la concepción de Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim con la idea de que fueran los propios usuarios quienes alimentaran el servicio con su propio contenido. A una década de distancia, YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios, es el segundo buscador más importante de Internet y cada minuto se suben alrededor de 300 horas de video a sus servidores.

Para conmemorar los primeros 10 años de YouTube, repasamos los videos más vistos hasta la actualidad.

Recomendados

1-  PSY – GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V

El video con el que dio a conocer el surcoreano Psy supera las dos mil 200 millones de reproducciones desde su estreno en julio de 2012.

2- Justin Bieber – Baby ft. Ludacris

Se trata del primer sencillo de «My World 2.0», primer álbum de larga duración del cantante canadiense, mismo que desde febrero de 210 suma más de mil 137 millones de visitas.

3-  Katy Perry – Dark Horse (Official) ft. Juicy J

Fue el primer sencillo de «Prism», cuarto disco de la cantante estadounidense Katy Perrry cuyo video supera las 823 millones de reproducciones desde febrero de 2014.

4-  LMFAO – Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock

El dúo de electropop se dio a conocer con este clip en el que volvieron a conocer su famoso baile conocido como «Shuffle», el cual cuenta con más de 820 millones de visitas desde marzo de 2011.

5-  Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna

El rapero estadounidense lanzó este tema, que cuenta con la colaboración de Rihanna, como el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, titulado «Recovery». Desde agosto de 2010 ha sido visto más de 812 millones de veces.

6- Charlie bit my finger – again !

El divertido momento en que Charlie Blogging muerde el dedo a su hermano Harry les ha hecho acreedores a más de 811 millones de visitas desde que apareciera en mayo de 2007.

7- Jennifer Lopez – On The Floor ft. Pitbull

La segunda colaboración de Lopez y Pitbull (tras hacerlo para «Fresh Out the Oven» de 2009) cuenta con más de 209 millones de reproducciones desde marzo de 2011.

8-  Shakira – Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)

El tema principal de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, interpretado por la cantante colombiana Shakira, ha sido visto más de 807 millones de veces desde junio de ese año.

9- Katy Perry – Roar (Official)

La cantante estaounidense vuelve a aparecer en el top ten con «Roar», el primer sencillo de su disco «Roar» y que ha sido reproducido más de 803 millones de ocasiones desde septiembre de 2013.

10-  PSY – GENTLEMAN M/V

El cantante surcoreano lanzó en marzo de 2013 este tema producido por Yoo Gun-hyung, el cual supera las 297 millones de visitas.

Lea también

Las 15 canciones más buscadas a través de Shazam en Colombia

VIDEO: Paracaidistas casi son impactados por el avión del que saltaron

Las 15 películas documentales de culto que se pueden ver en Youtube

MÁS DE VIDA 2.0 AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos