A esta niña su perro se le murió y ella le escribió carta al Niño Dios

Por publimetro

Abbey una perrita de 14 años murió en noviembre y un día después de que esto ocurriera, Meredith de 4 años, luego de llorar mucho decidió escribirle una carta al Niño Dios donde le contaba lo mucho que extrañaba a su amiga peluda. Con ayuda de su mamá la pequeña escribió esta carta:

Querido Dios:

¿Podrías cuidar bien de mi perra? Ella murió ayer y está contigo en el cielo. La extraño muchísimo. Estoy feliz porque me dejaste tenerla hasta que ella enfermó. Espero que juegues con ella, le gustan las pelotas y nadar. Te envío una foto de ella para que cuando la veas sepas que ella es mi perra. Realmente la extraño.

Con amor Meredith.

La madre de la niña cuenta que un paquete envuelto en papel regalo fue dejado en la puerta de su casa y que iba dirigido a Meredith. Dentro del paquete estaba la carta que la niña habían enviado al Niño Dios y una nota con una letra que no pertenecía a nadie de la familia de la niña.

La madre cuenta que la nota decía lo siguiente:

Querida Meredith:

Abbey llegó a salvo al cielo. Tener la foto fue de gran ayuda, la reconocí de inmediato. Abbey ya no está enferma, su espíritu está conmigo al igual que también está en tu corazón. Abbey amaba ser tu perra.

Como no necesitamos nuestro cuerpos aquí en el cielo, no tengo bolsillos dónde guardar la foto que me enviaste, así que te la envié de vuelta para que tengas algo con qué recordarla. Gracias por la hermosa carta y agradécele a tu mamá por ayudarte a escribirla, tienes una mamá maravillosa que yo especialmente elegí para ti.

Te mando mis bendiciones y recuerda que te amo muchísimo. Por cierto, soy muy fácil de encontrar, estoy en cualquier lugar donde haya amor.

Con amor, Dios.

Esta carta se ha hecho viral en las redes sociales.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo