vida20

¿Qué son los “Niños Rata”? Aquí les ayudamos a identificarlos

No, no tienen deformidades genéticas o son una especie «mutante» que viva en las alcantarillas. De hecho, así se les llama a los niños entre 9 a 14 años que en el mundo de los gamers (y el internet en general) son una verdadera pesadilla. Gracias a videos hechos por canales como ElGamerFriki o youtubers como Andynsane, se puede identificar a este nuevo «espécimen» que pulula en redes sociales, en videojuegos en línea y en canales de Youtube.

Aquí están sus características:

Apariencia: Básicamente, son niños. Pero en Internet se les relaciona con la imagen de Bart Simpson cuando fue el «Niño Rata». De ahí, han partido todos los memes para identificar a este personaje, que además se caracteriza por tener voz chillona. Hay un video muy popular, que mostraremos en los tutoriales de abajo, donde se ve a un «Niño Rata» gritando por perder un juego en línea.

Recomendados

Qué juegan: Fans a morir del juego Minecraft (en este se construyen, a través de bloques, infinidad de universos). Pero también juegan Call of Duty y juegos de «shooters» (disparar) que no son apropiados para su edad. Según el diccionario GamerDic , «Pretenden aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado. En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos niños que por su corta edad tienen una voz muy extridente y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono». Por supuesto, si los matan, van a trollear a su competidor hasta el infinito.

Escritura: Tienen pésima ortografía («ezkriven aziii») y en sus posts en Facebook se puede ver que usan mucho el lenguaje de SMS. Sus nicks tienen este mismo tipo de escritura. Por ejemplo: vegettachikito777xd (este no es un nombre real).

Fuera del mundo gamer: Son trolls consumados. Critican juegos y consolas, sobre todo en lanzamientos, pero más allá, también se dedican a hacer spam en Youtube. Según algunos usuarios de Taringa! Aman a Skrillex, odian a Justin Bieber y les gustan Youtubers como Dross Rotzank (periodista venezolano que es famoso en esta página por hacer videos de temas de conspiración y escabrosos con tintes históricos). En general.

Fuera de la computadora: Son niños que son extremadamente agresivos jugando videojuegos y se la pasan horas en su PC. Cuando les pasa algo en la web o en su juego, por lo general, sus padres no los controlan.

Aquí les mostramos tres videos donde se burlan y les aclaran otras facetas del popular «Niño Rata»:

Rap del Niño Rata

Supuesto «niño rata» enojado

Lea también

Tecnología: Síntomas que demuestran que su computador es un zombie

5 formas de ‘envenar’ su computador

MÁS DE VIDA 2.0 AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos