vida20

Tomar fotos de nalgas y piernas sin permiso es la nueva y discutible tendencia en la red

¿Sabe qué es un “creepshot”? Quizás en alguna ocasión fuiste víctima o hiciste uno y aún no sabes a qué se refiere el término.

Un creepshot, de acuerdo a sus creadores, “celebra el derecho de tomar en secreto, fotos de traseros y piernas de mujeres”, subirlas a Internet y darlas a conocer a todo el mundo. Para muchos puede parecer algo asqueroso, pero sus adeptos aseguran que es una práctica 100% legal.

Uno de los primeros sitios que se conoce que promueven esta tendencia es Reddit, el mismo lugar en donde se hicieron famosas los “upskirtshots” (fotos por debajo de la falda), mismas que han sido prohibidas. Esta nueva moda ha tomado tanto auge, que en menos de dos meses se han reunido mil 200 seguidores en los foros de este sitio web compartiendo fotos del estilo.

Recomendados

La etimología de la palabra es difícil de traducir, pero es algo similar a fotos de “naturaleza pervertida”. Supuestamente esta practica por el momento es legal, por lo menos en Estados Unidos, pues la Ley de de Prevención del Video Voyeurismo, es interpretable de distintas maneras.

Prohibe la grabación y difusión por cualquier medio de imágenes de partes privadas, sin el consentimiento del las personas, pero sólo se aplica a los genitales desnudos o en ropa interior, la zona púbica, el trasero o los senos, lo que hace de esta ley que sea extremadamente difícil de hacer cumplir.

Hasta la fecha una simple búsqueda de la palabra te da un sin número de opciones de lugares en donde se comparten este tipo de fotos.

Lea también

Habrá vagón solo para mujeres en TransMilenio

Video: Bajan de un avión a mujer que acosaba sexualmente a un pasajero

MÁS VIDA 2.0 AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos