Cantantes "exóticos" que se volvieron famosos en YouTube

Delfín Quishpe (Torres Gemelas):Wendy Sulca (Like a Virgin): La tigresa del oriente (Un nuevo amanecer):Las súper estrellas de la canción popular: Rossy War (Nunca pensé llorar):Fallo de la Haya (Tierras de hermandad):

Por publimetro

Desde Rossy War hasta Los Conquistadores le han dado la vuelta al mundo con sus particulares atuendos y videos. Han sido objeto de burlas en diferentes medios de comunicación. Sin embargo generan masivas visitas en YouTube y su música ha trascendido las fronteras. ¿Qué opina de esta música?
 

Delfín Quishpe (Torres Gemelas):

Este interprete ecuatoriano relata cómo vivió el atentando de las Torres Gemelas en Nueva York, en el 2001. Su novia, estadounidense, antes de morir en dicho atentado, logra comunicarse con él. El video lleva más de 11 millones de visitas.

 

Wendy Sulca (Like a Virgin):

La interprete peruana hizo un cover a la cantante Madonna con su canción ‘Like a Virgin’. El video tiene más de 2 millones de visitas en YouTube. Es el primer tema promocional de su tercera producción que pertenece al género Folk-pop.
 

La tigresa del oriente (Un nuevo amanecer):

Esta mujer (que fue estilista, tiene 60 años) viste un atuendo atigrado en las selvas del Perú y en sus canciones invita a las personas a que den amor para que sean más felices. El video ha tenido más de 10 millones de visitas,  y la tigresa, Judith Bustos Ahuite, es conocida como ‘La Reina de Youtube’.
 

Las súper estrellas de la canción popular:

En esta producción se unieron Delfín, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca. Con este tema los artistas buscaban enviar un mensaje de amor e igualdad. El video tiene casi 4 millones de visitas en Youtube.
 

Rossy War (Nunca pensé llorar):

A pesar de que el tema fue un éxito a finales de los 90, la artista peruana también registra un alto número de visitas en esta red.

 

Fallo de la Haya (Tierras de hermandad):

La canción fue creada para mantener la paz entre Perú y Chile. El tema fue compuesto por el músico de Tacna Nolberto Ramos e interpretado por la cantante peruana Diana Bell. El video lleva pocos días y ya cuenta con 30 mil visitas.

Vea también

7 razones por las que nuestros conciertos están vacíos

Video: ‘Rockero’ loco hace de las suyas en reporte del clima

Video: Bill Gates y su video viral para una buena causa

MÁS DE VIDA 2.0

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo