vida20

Aparecen protagonistas de grabación viral de contestador

Los protagonistas de ‘Ni una sola palabra de amor’, el corto argentino basado en una grabación real de un contestador telefónico que circula viralmente en internet y televisión, dejaron de ser voces anónimas.

El diario argentino Clarín contactó a María Teresa y Enrique, cuyas voces protagonizan involuntariamente  “Ni una sola palabra de amor” y los encontró viviendo juntos, desde hace 15 años, en Mar del Plata, Argentina.

“Ese casete es del 98. Nos habíamos peleado y me fui al departamento de un amigo.  Después de tantos años, le sigue pareciendo mal todo lo que yo digo”, dijo Enrique, el villano del corto, al diario argentino.

Recomendados

Aunque María Teresa vio el corto en televisión, no identificó su voz y simplemente le pareció una “casualidad” una historia que hablara de un Enrique y una María Teresa. Tuvo que cruzárselo varias veces para darse cuenta que era ella quien protagonizaba el corto.   

“Me encantó y nos reímos mucho con Enrique. Vimos que el corto tenía premios, que el director lo hizo muy bien y el rol de la chica también está muy bien logrado. Ella no es parecida a mí en la personalidad porque yo tengo una bastante más fuerte de la que se ve”, dijo María Teresa sobre ‘Ni una sola palabra de amor’. “Si viene Campanella y me pregunta sobre la historia, hacemos una película ya”, añadió, refiriéndose al director Juan José Campanella, director de ‘El Secreto de sus ojos’, quien también ha celebrado públicamente el cortometraje.

Lea También

Garbage pail kids: las ‘monas’ más desagradables de su infancia

Actores de Hollywood que han interpretado papeles femeninos

Cómo arruinar las fotos de un matrimonio

MÁS DE VIDA 2.0 AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos