vida20

Tienda de Música de BlackBerry World para BlackBerry 10 disponible en Colombia

BlackBerry® anunció hoy que ya está disponible el servicio de música en la tienda BlackBerry® World™ para smartphones BlackBerry® 10 para clientes en Colombia.

BlackBerry World pone a disposición de sus clientes uno de los catálogos de música más completos en el mundo móvil de hoy en día, e incluye contenido de los principales sellos discográficos. Los clientes podrán escuchar muestras de las canciones y comprar el contenido a través de múltiples medios de pago en su moneda local.*

La música es una parte fundamental para tener una experiencia móvil completa”, comentó Charlie Millar, Director de Contenido de la tienda de BlackBerry. “Los usuarios quieren acceder a su música favorita de manera rápida y sencilla, donde sea que estén. Nos entusiasma mucho traerles a los clientes de BlackBerry 10 en Colombia la gran oferta de música que existe en BlackBerry World”.

Recomendados

La tienda BlackBerry World ofrece archivos de música libres de DRM (gestión de derechos digitales) y de alta calidad (hasta 320 kbps). Los usuarios podrán conectar fácilmente su smartphone BlackBerry 10 a cualquier sistema de audio para escuchar sus canciones.

Se requiere contar con BlackBerry® ID. Si desea obtener más información, visite http://co.blackberry.com/bbid.html

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos