vida20

Mala decisión: subió foto de sus ahorros a Facebook y fueron a robarle

La policía australiana emitió un comunicado de advertencia a los internautas. La incauta fue una joven de 17 años que afectó a su familia.

Un acto irresponsable que prueba el alcance de las redes sociales… para el bien y para el mal. La joven de 17 años se encontraba en la casa de su abuela de 72 años ayudándola a contar sus ahorros personales. Deslumbrada por la cantidad de billetes juntos, no tuvo mejor idea que sacarles una foto y colgarla en su cuenta de Facebook.

Apenas 7 horas después de subida la imagen, dos ladrones irrumpieron en una casa en Teudts Road, en la localidad de Bundanoon, a 120 kilómetros de Sydney. Allí vive la familia de la joven, donde se encontraban en ese momento su padre, de 58 años, su madre de 47 y su hermanito de 14. Buscaban el dinero fotografiado por la muchacha.

Iban armados con cuchillos y se cubrían el rostro con pasamontañas. Querían “hablar” con la chica sobre el efectivo que tenía. La madre les explicó que la joven ya no vivía en esa dirección. Frustrados, robaron de todos modos algo de dinero y objetos personales de la familia. Afortunadamente, nadie fue herido durante el incidente

Publimetro Perú

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos