vida20

Estudio: Facebook es el culpable del incremento de divorcios

The Wall Street Journal publicó en su blog Smart Money un estudio donde asegura que más de un tercio de las demandas de divorcio del último año en Estados Unidos han tenido alguna relación con Facebook, asegurando que la red social incrementa el número de rupturas.

El estudio fue apoyado por la Academia de Abogados Matrimoniales (AAML), la cual señaló que de quince demendas en las cuales el historial del ordenador, los email y mensajes de texto fueron admitidos como evidencia, el 60 por ciento incluía exclusivamente Facebook.

También el sitio “CyberPsycology, publicó que en el años 2010, que la red social provocó 28 millones de separaciones durante ese año.

Recomendados

Según el portal TendenciasMag, las relaciones interpersonales han experimentado drásticos cambios en la era tecnológica, una esfera la cual las redes sociales juegan un rol protagónico. “En este sentido, es posible afirmar que estas plataformas han impuestos nuevas lógicas, nuevos acercamientos y también nuevas separaciones”, según señala el portal.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos