vida20

Crean un plano en Google Maps en caso de invasión zombie

El Mapa de la Muerte es un proyecto que usa Google Maps para crean un plano en el que aparecen puntos de ayuda o emergencia en caso de una invasión zombie, publicó El Mundo.

Para encontrar los servicios, sólo se necesita colocar la ubicación de la misma forma en la que se busca una dirección en la aplicación y de inmediato aparecen marcados los puntos en caso de urgencia en el Map of the Dead.

Se trata de un mapa mundial en el que se puede introducir el nombre de una ciudad para ver sus posibilidades directamente, y que está muy a tono con el tema de los zombies que han tomado la televisión, los libros y los videojuegos.

Recomendados

En la mayoría de estas historias, los protagonistas se encuentran ante una situación crítica en la que deben hacer acopio de todo tipo de víveres. Por ello, Map of the Dead, en caso de que los «muertos vivientes» saltaran de la ficción a la realidad, sería muy útil.

Tras colocar la dirección, el resultado es un mapa que contiene iconos que señalan puntos importantes en caso de peligro. Cada punto cuenta con un símbolo y un color que lo identifica según el tipo de suministro que se puede conseguir en ese punto.

Los puntos indican lugares para comprar armas, o sitios en donde se ubican hospitales, aeropuertos, farmacias e incluso dentistas.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos